Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#118682 Ayer le comenté a mi farmaceutica los problemas de sueño de Pablete y me recomendó unas infusiones que contienen manzanilla, tila y melisa.

Alguna las habeis utilizado? yo soy de tomar muchas infusiones porque me encantan pero... Serán buenas para un bebe?

Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#118700 :lol: :lol: veo que todas hemos caído en lo mismo. Sí las he usado, pero en infusión. Y su eficacia, pues mira, dudosa. Ahora bien, si te refieres a los gránulos esos que valen de 7 a 9 euros el bote para que lso eches en agua te digo:
-no sirven PARA NADA.
-es azúcar (dextrosa) pura a precio de oro
-acostumbras a tu niño a los sabores requetedulces para, repito, NADA.
Y lo sé porque yo también las he comprado. Si quieres tila, compra bolsitas normales y la preparas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#118733 Gracias Mariquilla. :grin:

La verdad es que en casa tengo un arsenal de infusiones porque como os digo me encantan y si se las puedo dar a Pablete, pues arreglado.

Alguna vez le he dado manzanilla y le ha gustado mucho así que probaremos con la tila.

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#118881 Mi bebe tien 11 meses, puede tomar tila en infusión normal? es que mi suegra me dice siempre que se lo de para que duerma más tranquilo....y la verdad.....no estaba yo muy segura de darsela....
Avatar de Usuario
por Helena
#118957 Esa era mi duda Mirella. YO le he dado manzanilla pero tila nunca...

Luego voy a ir a la herboristería a preguntarles.

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#119203 Helena pues si te enteras me comentas.....porque Alex es un puro nervio hasta durmiendo....gatea dormido el tio!!! :smile:
Yo si me entero de algo os comento, intentare hablar con su pediatra esta tarde, a ver que me cuenta.