- Dom, 25 Mar 2007, 13:25
Neus ayer me acordé de tí. Estabamos jugando en casa tan tranquilos cuando Patricia me pidió pañal (lleva 15 días sin él). Le dije que para qué lo quería y como insistió le dí uno, pero no de los de braguita sino de los de tiras de velcro de toda la vida. Se lo dí e intentó ponérselo con pantalón y todo, así que jugando jugando se lo puse yo, estilo superman, por encima del pantalón.
Ella se fue tan contenta a enseñarselo a su padre toda orgullosa y le dijo "papi hazme ajo que soy un bebé". Total que como su padre no le entendió
fui yo le cogí en brazos y le hacía ajo, ajo, hay mi bebé, qué guapa es...
Pero la cosa iba a peor, no se lo quería quitar, y seguía igual con lo del ajo, así que en un momento que se sentó, le dije "huy no cariño, los bebés chiquitines no se sienta, están en brazitos de mamá o papá o acostaditos durmiendo, además no saben jugar a pelota así que mientras seas un bebé no puedes jugar". Hazto seguido dijo "yo quiero jugar" y se quitó el pañal.
La verdad me dio pena porque creo que sienten demasiada presión para ser mayores, a veces pienso si yo misma tengo culpa, creo que es una etapa que deben pasar, pero lo cierto es que es dificil para ellos...
Cani+Patri 9/12/2004