Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#118500 Que bonito queli, si hasta me he emosionado , tremenda pancita que tienes ya.

Felicidades por el lindo momento que has pasado y tani tambien.

:3:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Yuziel
#118509 AY, RAQUEL, QUÉ MOMENTO MÁS ENTRAÑABLE.

Cuando yo estaba embarazada Raúl hizo un trabajo voluntario con 4 compañeros para la asignatura de Conocimiento del Medio que consistía en el embarazo. Se vinieron todos a casa y me hicieron muuchas preguntas: me sentí tan bien pudiendo compartir eso con mi enano, y él se sintió tan orgulloso por tener una hermanita en mi barriguita.

SE TE VE GUAPÍSIMA, PRECIOSA.

SIGUE CUIDÁNDOTE MUCHO.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Xenia
#118529 Que bonito, y que bien se lo habrán pasado los niños, con lo curiosos que son a esa edad. Me acuerdo el embarazo que me dieron mis alumnitos, jajajaj, que gracia, cada día les tenía que explicar que había hecho el bebé, y como había pasado el día. Y bueno, cuando me iban a tocar la barriga, venían todos a la vez, y Xènia más de una vez se había llevado un buen manotazo, sobretodo de una niña, que era más basta que pa q, y yo, hay que ir con cuidadito, pero nada, al día siguiente lo mismo. Y bueno, como no sabía si era niño o niña, pues cada día me preguntaban si ya sabía lo que era.

Imagen
por Mariana
#118531 Raquel,pero que bonito me ha encantado tu relato, y se ven hermosos,, tani el bebe tu y la compañerita de TAni, me ha encantado tu relato, m e imagino lo lindo y lo especial que se siente Tani :mrgreen:
por nilopeze
#118537 Ha sido muy emocionante. Seguro que tú no olvidarás la experiencia pero los niños tampoco y estarán deseando que vuelvas con tu bebé. Ya falta menos, ánimo y besos. Gracias por compartirlo. :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#118556 ¡Qué barriga tan preciosa, Queli!
A mí tb me gustaría poder compartir eso con mi hija.
:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
por guiomar
#118579 Felicidades Queli
Me quedé pensando... lástima de niños que no saben lo que es una barriguita...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#118581 :sad: eso mismo pensé yo, guiomar, que julio, como no se la enseñen en el cole, difícil lo va a tener

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por puri
#118617 Que momento tan especial para ti y tu hija que se habra sentido la mas afortunada.
Cuando he visto tu foto me has hecho sentir nostalgia del embarazo :3: ,cuando el hermani to me daba besitos en la barrigota.Disfruta de tu panza que es bien bonita.Un besazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#118631
mariquilla escribió::sad: eso mismo pensé yo, guiomar, que julio, como no se la enseñen en el cole, difícil lo va a tener


Mariquilla no te desanimes mujer, que seguro que más tarde o más temprano Julio también ve tu barrigota :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Thais
#118665 Q bonito relato, Queli!!!

Me ha encantado tu historia!!!!! :fl :fl :fl :fl

Está muy bien cuando podemos compartir esos momentos con ellos en el cole, ¿verdad? ;-)

Me ha parecido una idea genial y si puedo (ojala!!!) algún día la pondré en práctica para enseñar la barriguita en la clase de Sergui!!!

Recuerdo, cuando Sergi tenía apenas un mesecito fuimos todas las mamis del grupo de apoyo a la Lactancia a una clase de peques de unos 4 añitos!!!! Y si vieráis sus caritas mientras les dábamos el pecho a nuestros bebes!!!! Fue alucinante!!!! Una experiencia única!!!!

Me alegro mucho de que hayas compartido esta experiencia con Tani!!!!! :fl :fl :fl :fl

Un abrazo y cuídate mucho!!!!! :26: :26:

P.D.: Por cierto, estás guapísima en la foto!!!!! :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#118779 Gracias por vuestras felicitaciones y cariño chicas!!!

La verdad es que fue un momento tan bonito que jamás podré olvidar.

Estoy deseando poder ir con Javi y darle allí su tetita.

Tani por la mañana me dijo si también hoy iría a su cole, le comenté que iría cuando naciera Javi, como les había prometido. Se puso la mar de contenta.

Gracias por compartir conmigo estas vivencias.

Besitos
Avatar de Usuario
por Neus
#118792 Queli, me han saltado las lagrimas imaginandome la escena.

Debe haber sido genial. Estoy convencida que Tani lo recordará años y años.

Muchos besos.

PD Estas preciosa! y la barriga ya esta bajita!!! :fl

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#118961 Es un momento magico Queli, me encanto la situacion, y tani orgullosa de esa madre preciosa que tiene.

No me imagino sus caritas cuando vean que de panza nada y ya el bebe en vivo ;-) .

Tomaras fotos eh!! :mrgreen:

un beso y felicidades por brindarles ese momento de amor :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#118982 ¡Qué bonito Queli!!! :fl :fl
Eres una persona muy especial.....y eso se nota en cada cosa que haces.
Tani debe estar super-orgullosa de tí.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen