mi hija de 9 meses normalmente no duerme de un tiron, se suele despertar como 3 o 4 veces aunque esta semana ha estado malita y se desperto como 20 o mas! Normalmente cuando se despierta(y no esta enferma) la encuentro acurrucada contra los barrotes de la cuna en una posicion bastante incomoda, yo la pongo comoda y asi pasamos la noche, siempre que se levanta es por lo mismo. Pues ayer por la noche, como ya no podiamos mas el papi y yo necesitabamos dormir decidimos ponerla en nuestra cama y el papi en otra habitacion. pusimos la cama contra la pared para que ella no se cayera y la acostamos sobre las 7pm, ya dormida porque se duerme en la sala tomando el biberon. pues sorpresa que no se desperto para nada. yo me meti en la cama a las 11pm. se desperto a las 11 y media que normalmente le damos otro bibe(que queria a ver si lo deja). pues la lleve de nuevo a la sala a tomarlo y volvio a dormirse.la meti de nuevo en la cama y asi se quedo hasta el dia siguiente! ella no vio donde la metia. no le gusta dormir conmigo si esta despierta, no se relaja y no se duerme asi que no creo que sea porque yo estaba alli, que ademas no me vio porque no se desperto. durante la noche la senti moverse, como hace en la cuna pero al no haber barrotes siguio durmiendo. en la cama estuvo toda la noche con la cabeza arriba y pies abajo como la puse. en cambio en la cuna aparece de cualquier forma porque "camina" por los barrotes y aparece cruzada en la cuna con la cabeza contra las barras. Ahora hago memoria tambien de cuando fuimos a la de mi madre de vacaciones y como no tiene cuna tuvo que dormir en una cama y durmio toda la noche tambien! crei que seria de agotamiento pero ahora creo que es porque esta mas comoda. cuando era un bebe la tuvimos que sacar del moises porque se movia tanto que se despertaba siempre al golpear los brazos y piernas contra las paredes. que pensais? deberia de mirar y meterla en una cama para ninos? o creeis que es muy joven para eso?
gracias de antemano, y perdonad por el rollo. es que estoy tan emocionada de que a ver si por fin podremos tener descanso en las noches.