Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#118663 Hola: llevamos unos días durmiendo fenomenal, incluso después de un fin de semana con una fiesta de cumpleaños gigante (con lo nerviosos que se ponen) y otro fín de semana fuera, con viaje largo incluído. Y lo mejor llegó anoche, que sólo echó una siesta de una hora durante la mañana y por la tarde no hubo forma de hacerle dormir, pero a eso de las 7 conseguimos dormirnos (a mí tb me hacía falta) y luego no fuí capaz de hacerle despertar para el baño. (Otras veces se duerme unos 20 minutos, se queda feliz y seguimos con las rutinas). Así que medio dormido, le puse en pijama y le dí la cena (su bibe y luego teta) y hasta las 6,30 en que lo hemos despertado esta mañana. Lleva más o menos desde su cumpleaños supermimoso, con su padre y conmigo, todo el rato quiere estar en brazos, "bailando" y abrazándonos. Nosotros encantados, pero no sé si estaremos fallando en algo y por eso nos reclama más. Pues nada, que estoy contenta y descansada y os lo quería contar, porque no todas las noches son negras y las temporadas pasan.... Besitos y gracias por todo lo que aprendo de vosotras

ImagenImagen
Imagen
por fisa
#118712 enhorabuena :woow ... y gracias por los animos... se agradece ver luz despues el tunel
( es que Claudia esta en plena crisis ).
saludos y que siga :fl :fl :fl

Imagen