Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#118702 Mio, mio, todo mio, mis niños estupendos! :mrgreen:
Bueno es q tengo una duda :lol: el otro dia me salio un herpe en la nariz :-x ,(estoy moniiiisima :lol: )yo soy mucho de herpes, nariz por dentro y por fuera, ya me esta secando, pero me noto los ganglios d la garganta inflamados, hace varios dias, y no tengo nada mas.
Se me inflaman por el herpe o es al contrario? He congido cita con el medico pero no me vera hasta dentro d 10 dias, vamos cdo no tenga nada. Algo q pueda tomar ?(lo se, no se debe automedicar :oops: :oops: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#118790 puede ser qeu el herpes haya hecho inflamarse los ganglios. pero si notas la garganta dolorida, lo mas probable es que la faringitis haya hecho brotar el herpes, y las dos cosas unidas, hacen que los ganglios aumenten de tamaño.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)