Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#118698 aiiiiiiiiiiiiiii estoy emocionada! hola a todas,
Mi amiga está ya en la clínica porque esta noche ha roto aguas (estaba de reposo absoluto des de hace como un mes y medio, ayer cumplió las 34 semanas).
La tienen allí y le han dicho que intentarán "aguantar" el parto mínimo un par de días en la clínica.
Ahora creo que le van a hacer una analítica y una eco, para ver como está la nena, que en principio le han dicho que no sufre y está OK.
Sabéis qué posibilidad de que la nena esté en la incubadora hay? Depende del peso (> 2kg???) y de más cosas, supongo...
Esta nena es capaz de nacer el mismo día que yo...(domingo cumplo 31) :mrgreen:
En qué consiste el "aguantar" el parto?
En fin.... muchas dudas y nervios....!!! :fl

Imagen
por Mariana
#118933 mi sobrina nacio de 34 semanas y no tuvo que estar en incubadora, lo unico malo que al ser prematura aun no desarrollan el refeljo de succion y no tomo el pecho, no lo tomo de que no succionaba, abria la boca para comer pero no succionaba.. poero en lo demas esta perfecta ahora tiene casi 4 años.
Felicidades a tu amiga :fl
Si la tienen en reposo desde hace una semana lo mas seguro es que los medico tomaranlas precauciones para madurarla, a mi tambein me tuvieron en reposo desde el sexto mes y me dieron medicamento para que madurara los pulmones de la nena.
Felicidades a tu amiga :fl