Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#118644 Si, chicas y chicos, hoy tuvimos un almuerzo familiar con mucha gente que Priscila recién conocía, y ella ha estado de lo más espabilada y feliz, jugando, hablando, en fin, que para muchos era increible que tuviera recién año y medio, estoy super feliz, porque ya se empiezan a notar los resultados de esta crianza tan natural que estamos dando a Priscila, es una niña muy segura de si misma, feliz, desarrollada...

Y los que tanto decían que no le diera de mamar, que no la cargara, que la dejara llorar, que no durmiéramos con ella porque no iba a ser independiente, están :roll: :roll: :roll:

Y yo, estoy saltando en una pata... yupi yupi yupi!! :grin: :grin:

Gracias por estar ahi, por compartir penas y alegrías y por enseñarme tanto en esta nueva carrera de mamá, las quiero mucho y voy a estar agradecida de por vida por haberlas encontrado.

Dunia y Priscila
Avatar de Usuario
por nuriah
#118691 Alaaaaa!!!

Cómo te has lucido... eh??? ;-) Ya te me imagino bien orgullosa de tu Priscila.... claro que sí... a seguir en tu línea con esa crianza natural que has elegido y que tan buenos resultados os está dando... :-P SOBRETODO A TU PEKE...

:fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#118693 Quien ríe el último ríe mejor, a que sí? cuando una ve los frutos da mucha satisfacción haber estado a la altura de las circunstancias :fl Enhorabuena

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#118773 Enhorabuena corazón!!!!

Qué emoción se siente en esos momentos verdad????

Muchas felicidades!!!
Avatar de Usuario
por cani
#118815 Y como se han debido quedar los demás...

Enhorabuena :fl

Cani+Patri 9/12/2004