Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#118584 hola a tod@as...
Claudia esta pasando una etapa regular, la verdad es que el sueño no es lo peor, pero por el dia esta imposible :sad: !!
esta aprendiendo a andar y gatear a la vez, quiere estar toso el dia en el suelo y sola :shock: , se enfada y me quita las manos con rabia cuando se pone de pie y yo intento ayudarla :sad:
por otra parte, está con los colmillos y con los dientes de abajo( los dos al lado de las paletas), y le duelen...
y lo nuevo :???: es que lleva dos dias con tos, no tose mucho pero cuando tose es una tos fuerte y seca, ...
me extraña la tos porque ni ha cogido frio ni ha tenido - ni tiene- moquitos, sólo tos, no son ataques, es cada cierto tiempo, tose fuerte y parece solo de garganta ( de momento)
me dais algun consejo para la tos, por qué habra empeado a toser de repente???
gracias ;-) ;-)

Imagen
por fisa
#118664 BUENOS DIAS!!
Ayer os contaba que Claudia tenia solo tos, pero la verda es que tb tiene moquitos, no muchos, pero esta algo atascada, asi que entre unas cosas y otras... la noche en blanco :cry: ; probrecita...colmillos, tos, mocos y a gatas porla cuna... un desastre!!!
no tiene fiebre ni mal estado general y tampoco le caen los moquitos, es solo tos ( y no continua, como si tuviera irritada la garganta) y que tiene algo atascada la nariz cuando esta tumbada...
la llevariais al pediatra?? es que nunca nos ha dado nada, solo beber mucha agua.
puede estar relacionado con los dientes??
GRACIAS :grin: Y BUEN DIA!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#118678 Hola fisa¡¡

NOs vamos siguiendo en los mensajes :grin:

Pablo ha estado así como dices que está Claudia varias veces.
Yo por la noche le he dado unos supositorios de homeopatía que se llaman PILKA y la verdad es que para la tos le han ido genial; tambien le pongo debajo del colchon a la altura de la cabecita unas toallas para elevar esta parte y por último usamos el humidificador un rato antes de acostarlo y lo quitamos como a la hora o así.

Y por último si tiene muchos mocos le hemos dado FLUMIL 2% (recetado por el pediatra) para expectorar.

Así le hemos quitado varios catarros de esos que llaman de "vías altas".

Anda que estamos buenas las dos .... :fl

Imagen
Imagen
por fisa
#118709 hola Helena, pues si que nos vamos siguiendo... es que creo que nuestros chiquitines están pasando la misma/ desesperante :cry: etapa...
qué penita... con el gustito que da verles cuado no se encuentran bien... pero es que Claudia entre unas cosas y otras está que no se aguanta la pobre :sad: ...
miraré lo de los supositorios... lo de elevar un poquito la cabecita y el humidificador ya lo hago...
seguro que poco a pocovamos saliendo de esta mala rachilla...
espero que tu peque esté mejor...
besitos :grin:

Imagen