El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#118453 :cry: sí estoy pocha. No puedo respirar de lo entaponada que llevo la nariz, tengo fiebre y mi niña está que no para. Por la noche sólo teta, teta y teta, tengo los pezones destrozados. :sad:
En fin es el primer resfriado desde hace un año o más, tenía que caer con tanto cambio de temperatura. ;-)
Espero que Selena no lo pille.

por solecilla
#118486 si lo pilla, las defensas qeu esta fabricando tu cuerpo, la ayudarna a defenderse y sera mas leve. asi que, a seguri dando teta....

espero qeu te mejores prontito. necesitas energias para cuidar a la niña. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Yuziel
#118503 Bueno, pues decirte que en mi casa andamos todos igual.

Mal de muchos...ya se sabe, no? ;-)

Ánimo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mariquilla
#118580 Uf, cuando una s epone enfermita es muy duro. Un abrazo, y a ponerse buena

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#118604 Es que con el frío y el viento que tenemos en Zaragoza lo raro es no estar resfriado. Yo estoy igual que tú (salvo por lo de los pezones claro...) pero con un dolor de garganta que no veas, y Patricia por supuesto está igual que yo, así que estamos con desveladas nocturnas que ya no mme acordaba lo que era. Lo cierto es que no nunca sé quién se lo pega a quien pero siempre cogemos las enfermedades a dúo...

Animo, un vasito de leche caliente con miel y a descansar lo que se pueda :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#118661 fede tosiendo en un cuarto, julio en el suyo, yo llendo y viendo descalza y con camisilla. Al final los tres echos unos zorros. Pero qué es esto en este tiempo!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ALI19
#118782 Pues me apunto xq estoy con trancazo q no veas.
empezo Mario primero y ahora estamos los dos , pero bueno x lo menos no tengo fiebre y lo llevo un poco mejor.
Lo q pasa q siempre m lo cojo yo mi marido de momento se esta librando.
Por qué será? :mrgreen: :mrgreen: