Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#115005 desde hace unos dias mi gordinflis que ya con 8 meses tiene 4 dientes y va a por el quinto, me muerde la teta, me produce mucho dolor porque solo mama de uno asi que el pobre pezon esta masacrado. la primera vez se me escapo un grito de dolor (el pobre puso unos ojos como platos :shock: ) y las ultimas veces me contengo, intento explicarle, pero esta pequeño y no se si me entiende, os ha pasado? que se hace en estos casos, cada vez que lo pongo al pecho me lo pienso 20.000 veces :79:
Avatar de Usuario
por solecilla
#115021 hoy no me deja el cacharro este poner enlaces, pero en la pagina web de la aeped, entra en el comite de lactancia materna y alli hay una sección de preguntas frecuentes. la respuesta a la tuya esta allí.


solo es temporal. teoricamente hay que evitar gritar (les hace mucha gracia y puede perpetuqr la situación) sacar el pezón de su boca con cuidado y decir con voz firme (pero sin gritar) no !. no hay que quitarlo de los brazos para que no asocie con perdida de mimos, y si llora hay que consolarlo pero sin darle pecho inmediatamente. ofrecerselo un ratito despues, cu ya este jas tranquilo.

no funciona a la primera ni a lao funcion.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por annna
#118602 la mia lo hizo durante una semana, y ya no lo ha vuelto a hacer y hace de esto 2 meses. un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#118614 Elena (Lafiu) ha comentado alguna vez que lo pasó muy mal con el tema de los mordiscos hasta que descubrió que el café que tomaba por la mañana ponía nervioso a su peque, quitó de su dieta todos los excitantes y con eso mejoraron los mordiscos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#118651 Lucia tambien tuvo una epoca de mordicos en la teta. Lo que yo hice era basicamente loq ue te ha explicado Sole.Le decia que no y guardaba la teta explicandole que me habia hecho daño y que por eso no podia mamar hasta que se me pasara el dolor. Paciencia , auqnue es dificil proque duele.

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#119302 muchas gracias por vuestras respuestas, afortunadamente ya no me muerde fue cosa de unos dias menos mal porque vaya bocados :oops: , por cierto el otro dia me toc llevarlo al peso tiene 8 meses y 24 dias y pesa 10,500 dice la enfermera que le quite la toma de las 3 de la mañana y de las 6 de la mañana yo me niego, no se que hacer la verdad es que yo no lo veo tan gordito, ella parece que si, no se que me decis?? encima que tengo poca leche yo se que esas tomas de la madrugada me ayudan a producir un poco mas (por lo que he leido en este foro)

Imagen
Imagen