Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Awui
#118612 Bueno, no se si tanto se puede conseguir a los 18 meses... o en toda una vida! :grin: Porque conocer todo lo que piensa alguien... no es tarea fácil, verdad? Pues de un hijo es igual, porque aunque sea tu hijo no deja de ser otra persona.. a veces tan diferente a tí, eh?

Pero lo que si que es cierto es que tienen como otra madurez. Más seguridad (también más ...dellonsis, ya me entiendes. Porque como se ven más seguros, pues ala a ver dónde están de verdad los límites y si son saltables) y se enteran de todo. Es alucinante cuando te das cuenta de eso. Que ya no puedes hablar con libertad porque ya lo pillan todo, pero eso también hace que les puedas tratar de otra manera y así como de momento a mi me funciona con la peque lo de "a dormir" o que "está durmiendo" por ejemplo la bici de otro niño en el parque para que no la coja, seguro que encontrarás truquitos del estilo para dirigir al peque.

Y si, seguro que lo que quería era la mami para él solo :30: . No está mal una temporada. A mi lo que de verdad me ha funcionado es guiarme por mi intuición. Es la que mejor me ha orientado acerca de cuando seguir dando y cuando poner límites.

Besos mil

Imagen
por Meritxell
#118836 Pues sí, me parece a mi que la intuición es nuestra mejor guía.

Imagen
Imagen