Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xenia
#118440
mariquilla escribió:Cuando vayan al cole las vamos a pasr canutas todas, yo ya no sé ni los cursos que hay, me descubro a mí misma diciendo primero de egb :oops:


jajajaja, o cuando empiecen con las tablas, ayyyyyy madre mía, la mía rapidito irá a repasos y cosas d estas, pq como sea durilla de pelar en las mates, vamos vamos.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#118450 muchas risas muchas con lo de la edad. :lol:

verás el dia que decida yo reponder con letra de medico a los mensajes, a ver quien me entiende :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por sa_marina86
#118590 nono xikas no ma ofendio si una se acostubraa k me lo digan jeejejje..pero nosee yo no lo veo tan raro jejjeej ....aiii cuando mi niño empieze cn las mates''' bien pero n lengua o inglee'''' me muero ejjeje

ImagenImagen