Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por canas_vene
#118404 pues eso no se que hacer se despierta en la madrugada a pasarse a la cama con nosotros, ya el padre esta enfadado porque no nos deja dormir bien, se coje la cama para el y bueno a mi ya me esta haciendo q me venga de nuevo el lumbago y dolor en un brazo porque se apoya en mi brazo como almohada, mi esposo esta histerico y me dice que lo ponga en la cuna asi llore y lo hice una vez y casi se tira, y a su vez escucharlo llorar se me parte el alma, no para de decir ya se acostumbro a dormir con nosotros ahora estara asi hasta los 8 años.... Trate de pasarlo una vez que se durmio y a la hora y mediase volvio a despertar para pasarse de nuevo, y el padre se cabrea porque el se levanta a las 6 para trabajar y asi no descansa... :cry: NO SE QUE HACER...

ImagenImagen
por Maria_Lucia
#118569 Mira no tengo una gran experiencia ya que mi bebe tienen 6 meses y medio pero por lo que he leido aqui quiza te sirva poner su cuna junto a tu cama por un tiempo.
Alo mejor esta pasando por otra etapa de angustia de separacion,que dicen que vienen y van.
Tambien he leido que sugieren que tu te pongas una camita junto a su cuna en su habitacion para que te tenga cerca por unos dias.
de seguro alguna de las mas veteranas te guiara mas.
Tambien piensa si ha habido algun cambio importante en estos dias que lo pueda poner nervioso y le haga querer estar mas con vos.
Paciencia y tranquilidad
Besos