Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#117836 Os lo cuento como desahogo y anecdotario. Y no es la primera vez que me pasa algo así, creo que ya os lo conté.

Es título es más o menos el resumen de la última visita al médico de la SS. Me daba un poco de :oops: ir por un dolor de cabeza, pero es que ya eran dos-tres por semana, no se me iban con analgésicos y ya no sólo eran náuseas sino además mareos. Me mandó análisis y una radiografía del melón que se me ha puesto en la nuca, pero cuando empezó a sacar para atracarme con una batería de recetas, le dije que estaba dando pecho.

Y va y se cabrea.
-Pero bueno, y entonces, qué? y ahora qué te doy? eh, a ver? (consulta frenética de su vademécum)
-Mujer, hay más medicamentos de los que pensamos que son compatibles con la lactancia, pero yo vengo a que me mires qué me pasa, no a que me recetes analgésicos.
- (no me ha escuchado y sigue cada vez más cabreada) es que claro, la batería contra la migraña incluye nosequés (sigue pasando paginas sin mirarlas del vademécum ese) y claro... a ver qué te doy yo...
- oiga, que yo no...
- PUES VAS A TENER QUE DEJAR EL PECHO. qué tiempo tiene? ... :shock: :shock: :shock: :shock: VEINTITRÉS MESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES????? :shock: :shock: :shock: :shock: PERO SI TOTAL... blablabla blablabla bla (esta parte ya os la sabeis).

Y eso que era mujer.

Pobre teta, es la pobre cenicienta que para todo tiene que ser la primera sacrificada. Snif. Con lo que le gusta a mi niña :roll:

Imagen
por maras
#117841
Pobre teta, es la pobre cenicienta que para todo tiene que ser la primera sacrificada. Snif.


Mejor explicado no puede estar.....
Si vas porque tienes un grano en la puntade la nariz también te dicen que dejes la teta....... Vamos igual que cuando no tienen ni idea de lo que es, te dicen, es un virus y se quedan tan anchos.

Ánimo.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#118201 Pues sí, la teta es la que suele tener la culpa de casi todo, además a ciertas edades para lo poco que sirve... :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#118219 siempre te vas a encontrar con gente de ese tipo que no le interesa buscar a fondo sino buscar pretextos para ese algo y claro luego lo encuentran nooo :twisted: .

el pecho siempre va servir a todas edades porque siempre va tener los mismo nutrientes y siempre va aportar proteinas minerales anticuerpos etc. no tienen porque asociar amamantar con enfermedades, en todo caso todas las mamas se enfermarian y con mas justa razon los primeros meses de vida de los bebes porque es cuando la demanda de leche es mas continua, pero conforme crecen piden muy poca teta ademas eso no influye solo hay que alimentarse muy bien pero despues solo llevar uan dieta normal.

les falta informarse lo mas facil que se les hace es achacarle todo a la teta..

saludoss :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#118319 No sé si :lol: ....... :twisted: ............pero lo q si :shock: !!!!

Sigo alucinando, con los comentarios q tenemos q oir, las q estamos con lactancia prolongada :roll: !!

Un Besote, Grandote por saber q estás a la vuelta de todos esos comentarios :mrgreen: :fl !!
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#118563 Este discurso que has soportado yo también lo he tenido que oír por activa y por pasiva. Además ya sabemos que la peor fuente es el Vademécum.

Pero te voy a decir algo que seguramente ya sabes: si tienes migraña no tienes que dejar de dar el pecho.

Yo tengo "cefáleas tensionales con componente migrañoso" y además en el electro me sale "foco irritativo compatible con migraña". Total que tengo de los dos tipos: migraña y cefalea tensional. Mi neurólogo me puso un tratamiento preventivo, totalmente personalizado, a base de dosis bajas de Orfidal. En e-lactancia.org sale con un riesgo 1 o sea bajo. Recordemos que los parámetros están calculados según el peso de un recién nacido de 3 kg. Nuestros hijos son bastante más grandes. Resumiendo, que yo te aconsejaría que fueras a un neurólogo competente que sabrá qué tratamiento aconsejarte según tu problema concreto (ya has comprobado que con la migraña la automedicación no sólo no funciona sino que es contraproducente)

Bueno, Dos Margaritas. Espero que te mejores pronto y que nos cuentes cómo te va.

Mucha suerte y besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen