Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#118183 ¿a los cuántos meses le queda el color definitivo de los ojos a los bb?

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
por M.Dolores
#118475 No se si será así, pero yo he oído que sobre los ocho o los nueve menses
besos
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#118522 Depende, Emilia tenia los ojos de un color especial cuando nacio, no era el típico azul-bebé, ya a los dos meses eran celestes.. como los de su papá... y nunca cambiaron.
por otro lado la hija de mi cuñada nació con los ojos azul-bebe, luego eran muy muy verdes y ya cerca de los 8 meses eran derechamente cafes.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#118903 Hemos hablado ya de este tema, pero no se donde estara el post... :sad:
Sobre los 6 u 8 meses. Pero siempre hay excepciones y nunca se sabe.
Mi hija los tiene casi iguales que cuando nacio. No se si se aprecia en la foto. Son grises azulados. Pero muchas veces los tiene verdes .Cuando son claros parecen que cambian mucho el color. Desde luego que si son muy oscuros , no esperes que se tornen claros.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mara556
#119306 Daniel los tubo azules hasta el año crei que se le quedarian pero no se le cambiaron a marrones verdosos, ahora tiene un ojo de cada color verde y marron ,vaya cambios :shock:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/