Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa
#118430 Hola, he leido el post de "análisis sobre las leches de crecimiento" que no son necesarias y que las venden para niños de 1 a 3 años, mi pregunta es la siguiente: con la leche de continuación he oido lo mismo y que recomiendan que se de leche de inicio durante el primer año, sin embargo en el post dice que la de inicio de 0 a 6 meses y la de continuación de 6 a un año. Qué recomendais? leche de inicio o de continuación de 6 a un año?

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#118449 Pues es de mejor calidad la leche 1 porque está más adaptada pero la leche 2 no le va a hacer daño porque ya tiene los riñones suficientemente maduros para admitirla. Así que bueno, en realidad es algo que debes elegir tú... cualquier cosa que hagas estará bien.

Cani+Patri 9/12/2004
por mamábrais
#118454 Hola Pecosa!!! Yo tuve la misma duda que tú hace algún tiempo, también leí el post sobre las leches de crecimiento, y la respuesta que me dieron fue que en principio, a partir de un año los niños pueden empezar a tomar leche de vaca entera, la que consumimos en casa normalmente, que si a mi me parecía demasiado pronto, podía continuar con la leche de continuación (que es la que le daba cuando hice la consulta y la que sigue tomando), y que de todas la mejor es la de inicio (con menos artificios que las otras). Lo del tema de las edades del bebé es muy relativo porque si le das el pecho, aunque el bebé tenga ya siete meses, y quieres empezar a introducir la leche de fórmula, lo lógico es que empieces con la de inicio y después pases a la de continuación. Cuánto tiempo le des cada una yo creo que es decisión personal de cada mamá. Besotes. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa
#118492 gracias cani y gracias mamábrais, supongo que si eligo por la de inicio estará bien alimentado es que no me atrebo a la de continuación por lo del exceso de proteinas.

Imagen