- Dom, 25 Mar 2007, 12:30
marpemo escribió:A la mía una cosa que también le gusta mucho es hacer trizas papeles, revistas, pero sobre todo servilletas de papel, le encanta, no sé si será bueno o malo, pero a ella le gusta y se entretiene un montón.
jajajaja a Alex le encanta también!!! se puede pasar un cuarto de hora desmenuzando una servilleta de papel o un kleenex!!!
Lo curioso es que les dejas en el corralito unos cuantos juguetes apropiados para ellos y cualquier otra tontería como un zapatito, un calcetín o una servilleta y siempre van a por lo que no es para ellos
Yo creo que hasta que Alex aprendió a sentarse en casa se aburría un poco, pero en la calle en la sillita de paseo al ir apoyada la espalda se lo pasaba bomba porque ellos son super cotillas y quieren verlo todo.
Ahora que ya se sienta (más o menos) le encanta que le ponga en el supermercado en la silla del carrito para ir cotilleandolo todo (y en algún que otro descuido, alargar la mano a una estantería y agarrar lo primero que pilla!)
En casa todavía no le tengo muy pillado el tranquillo, se aburre más rápido, y si en la silla de paseo o en el carrito del super puedes estar horas y horas y no le oyes ni gurgutar, en el corralito, la mantita en el suelo, etc, a los 10 minutos o así ya se pone nervioso, te mira y da grititos para que vayas, porque se aburre, aunque la verdad que desde que puede jugar sentado y no sólo tumbado está mejorando mucho en mantener la atención en un juguete y esas cosas.
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)