- Mié, 21 Mar 2007, 14:55
Bueno chicas, muchas gracias a todas por contestarme.. creia que me estaba volviendo loca.. gracias a todas.. ya se qe somos muchas, a veces, oyes cosas por ahi, de niños "modelo" que duermen y son perfectos.. en fin el mio lo es, por supuesto pero hay veces que no lo veo.
De momeno hoy nada mas llegar del trabajo me he puesto con el a darle el pecho cantandole una cancion y se ha quedado frito enseguida, y eso que se halevantado hoy a las 10 y cuarto, y durmio muy bien, la verdad desde las 12 hasta las 9 y pechito y hasta la hora que he dicho, en fin que no me puedo quejar...
Marcelaruano, lo hemos intentado, imposible, parece que le matan si va el.. por eso estos dos dias ha llorado tantisimo, iba el y no queria nada mas que a mi.. veo dificil eso, la verdad, y si, las siestas deberian ser mas pronto pero con mi madre tampoco se duerme.. (porque se despierta tarde creo)
Cani, esque claro que no tiene sueño pero si son las 10 o las 11! mas tarde no le quiero acostar... Las siestass si es bueno acortarlas, eso me dice mi madre, pero claro te da pena que esta dormido y se cae de sueño, vamos le cuesta horrores pero luego no quiere despertarse.. (a veces claro) Y ya se que dejar el pecho por esto, no va a ser la solucion, espero que sea un bache como tantos ha tenido
Lara me dejas.. dos con el metodito... vaya vaya, pues me alegra que el tercero no lo hicieses asi.. aunque a veces dan ganas de hacer lo que sea.. yo creo que por eso la gente cae, porque el agotamiento es tal...
pero vamos que no hay perdon..
Loes, mi peke no puede tomar leche normal, y de bibe ni hablar quiere su tetita, y la verdad es lo mas comodo, pero vamos que hay seguiremos intentando..
Buuff que rollo os he soltado, la verdad lo necesitaba llevo mucho tiempo sin hablaros y estoy bastante estresada con todo esto.. bueno hay dias, hoy estoy mejor y creo que mi peke tb lo ha notado.. en fiGRACIAS A TODAS
Sois un regalo del Cielo