Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#118304 Hoy como tenía control en el médico, aproveché y fui a cumplir una promesa que le había hecho a la profe de Tani.

Me había pedido que cuando pudiera me acercara a la asamblea que tienen todos los días antes de empezar con las asignaturas, para enseñarles la barrigota y contarles un poquito en qué consistía todo esto.

Cuando llegué todos se quedaron alucinados.

Me dieron una sillita y todos se sentaron a mi alrededor.

Me escuchaban con unas caritas de alucine, les conté un poquito en qué consistía un embarazo, las sensaciones que se tenían, me preguntaron como se iba a llamar y como era de grande.
Que lindos

Después me dijeron que como hacían para nacer y yo allí como pude les conté que ellos estaban rodeados de agua, y nadaban en ella, como si fuera una pequeña piscinita, y que cuando ya eran grandecitos y estaban preparados para salir, ese aguita salía y en el hospital me ayudaban a que el peque saliera.

Alucinaban.

Sólo una niña se atrevió a tocarme la barriguita, y me preguntaba porqué ahora estaba quietecito, y yo le dije que estaba muy dormidito.

Les prometí que cuando naciera, lo llevaría para que lo conocieran y les daría la tetita allí. No veais las caras de satisfacción.

Después la profe me invitó a quedarme hasta el final de la asamblea.

Eligieron un responsable, que contó cuantas sillas había vacias y por las fotos de las sillas ver que niños faltaban hoy a clase.
Después puso su nombre en el encerado y todos los niños dijeron las letras que llevaba este nombre.

Miró el tiempo que hacía y cogió el dibujo del sol con nubes y lo puso en el encerado.

Contaron los dias en el calendario hasta el 21, y celebraron que hoy había empezado la primavera.

Cada cosita que hacía (escribir su nombre, contar...), todos los ayudaban en alto y le aplaudían.

Fue genial compartir con Tani este momento.

Ella estaba algo cortadita y cada poquito me miraba y se sonreía.

Después cuando llegó la hora de irme todos me dijeron adiós mamá de Tani y adiós bebé!!!!

Sacamos una fotito, que os pongo, la saqué con el movil y no tiene muy buena calidad:

Imagen

Besitos

Raquel
Avatar de Usuario
por solecilla
#118306 ¡que momento tan especial!. y tani ¡que orgullosa se habrá sentido!


pro cierto , la calida de la foto no es buena, pero a ti se te ve estupenda. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#118310 :fl :fl QUE BONITO RAQUEL!! :fl :fl

Seguro que Tani estará encantada de todo lo sucedido... yo me he emocionado... :lol:

Un besote enorme, estás estupendisima en la foto :mrgreen:
Ya verás como todo sale bien y muy prontito volverás a enseñarles al bebé y a darle el pecho allí con ellos.... y yo te pido que por favor, nos vuelvas a poner una foto de momento.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#118313 Ay que emocionante ha tenido que ser Raquel compartir tu embarazo con los niños, no se que me pasa que ultimamente tus mensajes me emocionan, y eso que no soy la que tiene las hormonas revolucionadas.

En la foto se os ve muy bien, estais guapisimas las dos.

Animo y un besito muy gordo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#118314 Queli es genial. Has hecho realidad el sueño de cualquier mamá, compartir un día de clase con su peque.

Se te ve guapísima y a Tani también :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#118315 ¿Cómo puede ser una persona tan amable, cariñosa y transmitir tanto amor con sus palabras? ( :mrgreen: parezco, pelotilla, :mrgreen: :mrgreen: )
Queli lo que has hecho es supereducativo!!! Enhorabuena!!!!

Imagen
Imagen
por mellisenero
#118322 Coño, se me han saltado las lagrimas y yo no soy de lagrima facil, precisamente. Que "gorda" mas guapa. un beso muy grande.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por athena
#118327 Raquel, qué experiencia más bonita y todo lo que habrán descubierto estos nenes hoy!!! Me encantó la manera de explicarlo: los imagino a todos flipando contigo.
Y Tani, aunque cortada, debe estar muy contenta de haberte tenido allí....
Un besazo!!! :fl

Imagen
por BelGra
#118359 Qué bien, Raquel!!!! Qué contenta se te ve!!!!

Yo también tuve la oportunidad de compartir un día de clase con Alba cuando vivíamos en Madrid. Fui también con Diana y le di tetica allí. Fue muy divertido e inolvidable.

Otro día me la traje a mi trabajo (sólo un ratito) y también disfrutamos mucho.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#118379 Queli que bonito....me encantaria vivir un momento asi con Ruben, poder compartir con el un dia de clase debe ser precioso.
Estas muy wapa y tu panzita me recuerda a la mia, jejeje, me das envidia sana!!!!
Cuidate mucho y recibe muchos besitos de mi parte para ti y para tu nena!!! :fl

Avatar de Usuario
por lukanipy
#118401 Ostras me he emocionado!!! Que bien que hayas podido ir y seguro que Tani estaba la mar de orgullosa!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#118435 Queli, que lindo, tengo un nudo en la garganta de la emoción... te felicito, ojalá yo pueda hacer algo asi en el nido de Jimena... bueno falta mucho aún... jejejejeje.

Un besote!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#118439 Qué bonito el momento que habéis vivido juntas. Y para los niños tiene que haber sido una experiencia muy bonita.

Estáis estupendas. Un besazo. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#118469 Que bonito algo para recordar siempre.
Tenias que ir a clase de mi niño haber si venia pidiendole un hermanito a su padre :grin: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#118493 Queli ha debido ser una experiencia preciosa!! Yo aún me acuerdo de lo orgullosa que me sentia cuando mi madre iba a por mí al cole y llegaba hasta mi clase así que imagino cómo se habrá sentido al tenerte como centro de atención de todos sus compis. Estás guapísima embarazada. Un beso enorme a los tres :26:

ImagenImagenImagenImagen