Hace unos días escribía Meritxell un mensaje en el que nos contaba que su peque había dormido de tirón. Yo respondí que creía que pronto iba a escribir yo uno parecido y hoy es el día.
Mi chiquitín se ha despertado sólo una vez ( desde las 8 y cuarto) , a las 3, ha tomado su teta y a dormir hasta las 7 , que es la hora de levantarse. Además ha dormido toda la noche en su cuna con lo que me he levantado como nueva.
¡ HE DORMIDO EN MI CAMA TODA LA NOCHE!!!! ME HE DADO VUELTAS SIN MIEDO A MOLESTAR, HE DORMIDO A DERECHA , IZQUIERDA , BOCA ARRIBA , BOCA ABAJO , HE DORMIDO A PIERNA SUELTA!!!!
Supongo que llegarán noches malas malísimas, pero cada vez son menos y eso que hace una semana que camina solo y no veas.....
Pero es curioso, parece que con tanto meneo durante el día cuando llegan las horas de los sueños ( porque las siestas también han mejorado mucho) se relaja y duerme bastante más tranquilo, como si ya se hubiera "desahogado". En el caso de mi peque es así y eso que tengo entendido que esto de las nuevas destrezas los pone como motos y con lo que es el mío me esperaba lo peor, pero no. Vamos mejorando y de qué manera.
Perdonar por el rollo pero espero que a los que estéis en la mala racha os sirva para pensar que no es para siempre, que mejora, cada uno a su tiempo. Tenerlo en cuenta cada vez que os despierten por la noche y paciencia, paciencia, paciencia.
Mi consejo o lo que a mí me funciona: Rutinas y tranquilidad en casa. En nuestro caso, que viajábamos mucho hemos reducido mucho las noches fuera de casa porque se descentraba un montón y nos poniámos todos de un humor ..... Ya llegarán los tiempos de volver a salir.
No me enrollo más pero es que necesitaba compartirlo ya os he contado otras veces que yo en este tema tengo a en casa.
Besicos
th23autolink_encode_start_2jbnz8v7W2ltZzoyamJuejh2N11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwMjE5L3pheG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJqYm56OHY3XQ==th23autolink_encode_end_2jbnz8v7 th23autolink_encode_start_2jbnz8v7W2ltZzoyamJuejh2N11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20veUozMXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mmpibno4djddth23autolink_encode_end_2jbnz8v7
th23autolink_encode_start_2jbnz8v7W2ltZzoyamJuejh2N11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwMzA2LzV5MU0mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJqYm56OHY3XQ==th23autolink_encode_end_2jbnz8v7 th23autolink_encode_start_2jbnz8v7W2ltZzoyamJuejh2N11odHRwJiM1ODsvL2I1JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVU4zcnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mmpibno4djddth23autolink_encode_end_2jbnz8v7