No cuento mis noches anteriores porque con los 2-3 despertares que me hacia hasta ahora me creia afortunada y como se dormia enseguida con la teta me dejaba descansar lo suficiente como para estar al pie del cañon el resto del dia, pero lleva 5-6 dias que es a cada hora que se despierta, no llora (porque no la dejo) pero se queja mucho y cuando voy a cojerla ya ha dado 20 vueltas en la cuna, todas las mantas del reves o ella en el fondo de la cuna con las mantas tapandola.
La cojo, le doy teta y 20 min despues la suelto en su cuna dormida, pero 1 hora mas tarde vuelta a empezar! y lo peor es que cada vez se despierta antes!. Ya me tiene agotada.............. No se que hacer.
Por descartar cosas... tiene 4 dientes aunque no se quejo mucho de ellos, un poco de dolor, un mordedor y listo. Sera que viene otro y este le duele?
Toma 2 cazitos de cereales por la noche desde los 7 meses antes de dormirse y nunca le sentaron mal, aunque cuando se despierta parece como si le doliera la barriguita, sera que hace mal la digestion ahora? Todavia estamos con los sin gluten, aunque ya le introduje algo de pan.
Otra cosa, si le hago un bibe con tila para antes de dormir, le aliviara algo si es por la barriga o los dientes... por probar....
Si contestais a todas mis preguntas tendreis el cielo ganado, gracias...