- Mié, 21 Mar 2007, 08:59
Hola compis... estoy francanmente agotada
Os prometo que todos los días saco fuerzas hasta de donde no se que las tengo pero hoy estoy hecha polvo, física y mentalmente.
Tras varias noches de media tregua y pensar que el tema colmillos iba mejor, hoy hemos vuelto a tener otra de esas noches
Acostamos a Pablo a las 20.30 como siempre, tras su baño, su bibe y en cinco minutos estaba grogui.
A las 12.15 ya estaba protestando. He ido a la cuna, chupete, canción y en 10 minutos de nuevo grogui.
A las 2.30 lo mismo, pero esta vez me ha costado dormirlo una media hora.
A las 4.30.. otra vez. Al final y tras estar ambos desvelados, a nuestra cama. Cuando se ha dormido lo hemos pasado a su cuna y ni se ha enterado.
Y a las 5.30 de nuevo... a las 6.30... y a las 7 de nuevo a la cama hasta las 8.30.
Y encima para rematar la faena no ha querido desayunar prácticamente nada. El bibe lo ha rechazado del todo y cuando le he espesado con cucharilla apenas habrá tomado 100.
Eso sí, ahora está tan feliz de la vida jungando a mi lado con las pinzas de tender la ropa
La cuestión es que no da la sensación de que tenga dolor. Es más bien como si se despertase y no consiguiese dormir por sí sólo (lo de los ciclos de sueño que ha contado Sole más de una vez).
HEmos probado de todo: leí el libro "Felices Sueños", el "
plan padre"... y nada. y lo peor es que con alguna noche de tregua, llevamos así desde Navidad.
Que podemos hacer???
GRACIAS AL MENOS POR ESCUCHARME Y PERMITIRME DESAHOGARME