Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silromero
#118218 Hola como les va a todas, soy Silvina de Buenos Aires, Argentina, soy mama de Facundo que tiene 8 meses recien cumplidos, tengo 39 años y es mi primer hijo, el cual nos costo casi 4 ños poder engendrarlo, tuvimos que pasar por varios tratamientos de fertilidad, y finalmente llego nuestro solcito.
Habitualmente participo de otros foros, Planeta mama y MAM, este foro me interesa particularmente porque tiene varias notas con respecto al tema "dormir en los bebes", y como todas uds. yo tambien duermo poco :lol: .
Hasta los 3 meses Facu se despertaba cada 3 horas, luego comenzo a dormir a la noche 4 o 5 horas seguidas, y asi hasta los 7 meses, y otra vez comenzo a despertarse a cada rato, a cada hora practicamente, justo tambien le salieron dos dientitos, y bueno para dormir un poco durante la noche lo hice dormir con nosotros en la cama :smile: , mm nose si hice bien o mal, a veces me da miedo que se acostumbre y no pueda sacarlo de mi cama nunca mas...., en realidad a las 20,30 0 21 hs. se duerme luego del baño, y ahi sí se queda dormido en su cuna, pero a la 1 de la madrugada se despierta y asi a cada hora. O sea no tiene problemas para dormirse pero cuando se da cuenta que esta solo, (porque como no tenemos lugar por ahora, la cuna esta en el comedor, si dioas quiere en algunos meses compraremos un depto mas grande), comienza a llorar. Asi que bueno chicas esa es la historia de nosotros. Les mando un beso a todas.
Silvina y Facundo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#118221 Hola Sil, Bienvenida al foro.
Yo también soy argentina pero estoy del otro lado del planeta, en Israel.
Escuchaste hablar de la crisis de separación? Generalmente se presenta a la edad que tiene Facundo, y es la época donde tienen muchísimos despertares. Yo estuve buscando el link pero nolo encontré, asique dáte una vuelta por el foro para leer algo al respecto.
En mi caso, Ilán me tiene muy desconcertada porque adelantó la crisis que tienen generalmente cuando comienzan a caminar y creo que por ahora dejamos la de separación para más adelante.
Espera a ver que te dicen otras mamis, pero es una etapa dura y tendran que tener mucha paciencia. Con respecto a que duerma en tu cama yo no le veo nada de malo, muchas veces Ilán duerme con nosotros y no se mal acostumbra ni le pasa nada. :mrgreen:
Hay muchas cosas que pueden estar haciendo que tenga más despertares, comienzo del gateo, dientes, o la famosa angustia de separación..... Pero nada, paciencia, mimos y mucho amor.
Saludos :fl

Imagen
Imagen