Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#118168 Mi bebé tiene cuatro dientes; y aún no le he cepillado sus dientecitos y leyendo en el foro, leí que es recomendable empezar a cepillarlos con agua, con pasta, hasta que sepa escupir..... Pero que opinan de la lengua, en una ocasión alguién me dijo que la lengua también debe cepillarse, pero no sé como y si es recomendable......

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#118178 Mi hija va a cumplir 3 añitos, y yo utilizo para la lengua Oraldine junior, que sabe a fresa. No se a partir de que edad se puede utilizar, pero de todas formas como ella todavía no sabe enjuagarse, lo que hago (me lo dijo la pediatra) es mojar una gasa con el oraldine y limpiarle la lengua.

De esta forma ella no lo traga, pero como le gusta mucho, se acostumbra a utilizarlo. Pero como te digo no se desde cuando se puede usar y supongo que esto con un bebe será dificil para que saque la lengua....

A lo mejor puedes hacerlo simplemente con una gasita y agua, que eliminará algo.... es una idea.

Imagen
Imagen