Los primeros días durmiendo juntos fueron bien, pero hace un par de noches que no para: se pasa media noche sacudiendo brazos y piernas... yo no me entero todo el tiempo, porque a veces me despierto y está mamando, otras está revolviéndose la mar de contento y cuando ve que estoy despierta empieza a reírse con ganas de juerga...
A veces se agita tanto (creo que dormido, aunque no puedo jurarlo) que no me deja dormir, y encima me llevo alguna que otra torta. Yo intento calmarle abrazándole y dándole mimos, teta... pero no hay manera, vamos, que no para (ese tipo de agitación que cansa solo de mirarlo).
Lo del colecho en la cama grande me pareció genial los primeros días, porque yo solo me despertaba una vez para cambiarle el pañal y ponerle al otro lado para que mamara de la otra teta , pero si va a pasarse las noches de juerga como últimamente pues
No sé que vamos a hacer, estamos pensando en poner tatami en la habitación y colchones en el suelo, o en una cuna en sidecar, aunque si Fèlix quiere dormir acurrucadito conmigo no sé de que me va a servir la cuna... ¿cómo lo hacéis los que colecháis para que no se os caigan los bebés de la cama a la que aprenden a darse la vuelta? Y en cuanto al tema mantas, ¿no se puede usar un edredón? ¿cómo lo organizáis?