Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#116961 :grin: Mil gracias a todas, chicas!!! :grin:

No puedo evitarlo, siempre que os leo, me arrancáis una sonrisa de oreja a oreja.

:fl Helena: Ya nos tendrás al corriente de cómo sigue tu hermana... pensaré en vosotras :!:

Muchos besos, guapas!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#116963 Muchaso ánimos y fuferzaas que ya verás que no tienes porque desarrollar nada...

un besote

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por SASHAREA
#117069 Lo Siento, entre que entro poco estos días y que estoy en la parra... :oops:

Después de leerlo todo, decirte que me alegro de que estés más animada, ojalá salga todo bien, y es normal que te comas la cabeza, pero precisamente por eso intenta disfrutar a diario de las cosas bellas, de tu familia...eso no nos lo quitará nadie.

Un beso
Juana Mª y Lucia (mañana 23 meses)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#118052 Pili, pense mucho en ti, lo bueno esque ya estas mas tranquila,

Helena siento mucho lo tuyo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#118331 Hola guapa, a pesar de llegar tarde al foro queria mandarte un fuerte abrazo y muuuchos animos :fl Supongo que una vez das el paso de ir a la consulta te hubiera gustado que todo fuera más rapido, pero como no marcamos los tiempos.....

También queria aprovechar para comentare que a la hermana de una amiga le diagnósticaron hace cosa de dos años un cancer de mama. En su caso encontraron el gen causante, y eso hizo que le pudieran hacer un tratamiento más personalizado. Dos años despues esta chica siga con su vida de siempre.

Un abrazo bien fuerte!

Ester
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#118526 Muchas gracias, chicas!!!

Me hace mucha ilusión que os acordéis de mí. El análisis genético se lo van a hacer a mis 2 tías que han pasado la enfermedad, y los resultados tardan alrededor de un año.... :shock: Parece que debe ser como buscar una aguja en un pajar.

Yo, por de pronto, tengo hora con el gine el lunes. Le daré la carta que nos entregaron y le pediré que empecemos con toda la retahila de pruebas, vaya rollazo!!!

Bueno, chicas. Os prometo que os tendré al corriente. Muchas gracias por vuestros ánimos :26:

Besitos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#118551 Lo importante es que te hagas tus revsiones periodicas y lo tengas controlado
Besos y menudo tiempo tan largo en dar los resultados madre mia!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#118606 Pilar guapa!

Hace un montón que no entro por aquí (ni por ninguna parte, líos tremendos me caen encima: aquello de los chuzos de punta, vamos) pero en estos momentos me acordado de tu visita al médico :shock: , así que rauda he entrado directa a mirar si sabías algo. Me alegro que no sea algo tan radical como preveíamos en un principio y que de momento, con una mayor atención del gine haya suficiente.

Ya se que es muy difícil, pero intenta no comerte mucho el coco :23: . A veces hay que aprender a dejar de pensar. Cómo? Pues puede parecer una tontería pero con frases del estilo de "Pero esto no lo he pensado ya doscientas veces?" "Respuesta: Si" "Pues hasta que no hayan cambiado las circusntancias exteriores no pienso volver a pensar en ello, ya que con los datos conocidos no soluciono nada". Y eso explicártelo cada vez que seas consciente de que te asalta un pensamiento no deseado. De verdad que a mucha gente le ha funcionado.

No se.. te aporto lo que se. Y con ello todo mi cariño y mi apoyo. Besitos mil!

Imagen
por soytu
#118740 Hola Pilar!
Entro de prisa y corriendo y no leo casi naaaa!!!!
Despues de leerlo todo este post, nada, que me alegro que en principio no sea nada y estés más tranquila. La verdad es que debe ser angustiante pensar en una posible enfermedad así, pero estas bien, y es lo importante!

Besitos!!

:fl :fl :fl :fl

Olga