Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#117768 ¿como es? es que con Sofia no me paso o no me percate...¿es similar a la regla? el mismo color pero en poquito? mas rojo o mas marron ??? ¿por que hay sangrado cuando se implanta??? alguna sabe ??? a ver si hay suerte este mes :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117790 mariana, me acuerdo d ebuscar en el gogle mil veces "mancha marrón" en mis embarazos, porque es lo que me pasaba. A ver, te cuanto sin ser experta. A veces, el óvulo al implantarse hace sangrar, confundiéndose con la regla, porque coincide con el tiempo. Imagino que con reglas cortas y escasas.
Otra cosa que me dijo mi gine es que, a veces, el óvulo al implanterse "limpia" el útero. es que yo manchaba mucho pero marrón, sangre vieja, y esa fue la explicación que ella me dió.
Por tanto, lo de confundir la regla con sangrado de implantación se que ha pasado (no a mí). Yo no tuve exactamente eso, sí manché una primera vez oscuro, que se convirtió en sangre roja (fue un huevo huero) y luego, cuando julio, manché sangre oscura . Pero en ningún caso lo confundí con reglas, no coincidían las fechas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#117876 el sangrado de implantación solo sucede una vez. coincide mas o menos en una fecha similar a la de la regla, pero es indoloro y muy muy escaso. solo se sangra muy pocas horas, y la cuantia es escasa pro lo qeu suele verse mas bien amarronado qeu sangre roja.

y no tiene porque porducirse. solamente aparece cuando el embrion, que para su implantación debe penetrar en el tejido del endometrio acierta a romper en esta entrada algun vaso de los qeu irrigan el tejido uterino.

a ver si hay suerte mariana, y con o sin sangrado nos das una alegria :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#117883 Mucha suerte Mariana!!!!

Seguro que este mes tenemos buenas noticias.

Besitos
Avatar de Usuario
por lucyrober
#118211 Hola Mariana!
A mi me pasó esto:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9c95d8320b
El primer manchado fue marrón y cesó el mismo día, por lo que me hice el test, después de este volvi a sangrar, esta vez rojo por lo que me asusté, pero tampoco fue mucha cantidad.
Deseo que pronto tengas buenas noticias. ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#118540 Gracias chicas :mrgreen: me ha quedado mas claro,a ver si hay suerte que mi periodo me tenria que venir la siguiente semana pero he sangrado una gota hace unos dias y primero pense que se me habia adelantado al regla, pero nada , y entonces tengo esperanzas de que fuera el sangrado de implatancion, a ver si estamos de gane este mes :mrgreen:
por guiomar
#118564 Se me olvidó preguntarte sobre eso :oops:
Soy un desastre.
Ahí celebramos las nuevas pronto, seguro.
por palilucha
#118638 Valgame mariana que no me habia enterado que andabas en la busqueda, los ultimos detalles me tienen vuelta loca, ya tengo fecha prograamada para el nacimiento de mi nena, 2 de abril!!!!.....me alegro mucho por uds, que tengas mucha suerte, de las manchas ni idea, pero tranquila, pronto tendremos noticias


Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#118931 Que barbaridad Paola,pero si estas a al vuelta!!!!!!!!! va a ser entonces cesarea? como vas? comot e sientes? que tal Angel? como ha reaccionado???
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#118937 Pao pao se encuentea muy cansada, pero sigue trabajando como siempre ;-) .

Mariana, esperemos la noticia alegre prontito ;-)

Yo tengo 8 dias de retraso,eso me trae muy nerviosa :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#118978 Ps si, ya estoy a nadita de conocer a Alexa........he estado muuuy cansada, pero era poque seguia en la chamba, esta semana con puentecito y todo y los dias que ya he tomado me he sentido muchisisisisimo mejor....Angel lo ha tomado bien, ahora estamos con el proceso de decirle que "la nena" saldra ya de la panza, siempre que le preguntamos me levanta la blusa y dice que ahi esta la nena..... tambien me han dicho que compre un regalo para el que le traiga su hermanita y estoy en eso y viendo los chocolatitos que daremos y todo, estoy muy contenta, pero luego pienso......madre mia dos !!! que hare con dos tan peques!! como estara mi angel?? se pondra celoso?? se sentira desplazado?? alexa tomara LM igual de bien?? hace un calor de los mil demonios aki, estara bien la bb?? (mi casa es muuuy caliente) y bueno mil dudas ya saben, pero ps tiempo al tiempo dice mi maridin!!!

Besos a todas y estamos en contacto!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#118980
Paola mama de Isaac escribió:
Yo tengo 8 dias de retraso,eso me trae muy nerviosa :oops:


PAOLA!!!!!!!!!!!!!!!!! pero carambas...que paciencia, yo no aguantaria tanto...¿cuando vas a hacer la prueba????
nos cuentas...y yo contando para que sea el mero dia y no hacerla antes :roll:
Avatar de Usuario
por cani
#119017 Madre mía cuantos bebés :54: :56:

:fl Palilucha que todo vaya muy bien
:fl Paola HAZTE LA PRUEBAAAAA
:fl Mariana a ver si es verdad y este es tu mes

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#119070 MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Imagen