Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#117695 ... a decir adiós con la manita
... a hacer los 5 lobitos
... a hacer palmitas
... a ponerse de pie en la cuna o el corralito agarrados a la barandilla
:?: :?:
No sé si se me olvida algún "clásico", ahora mismo no se me ocurren más

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por susy
#117703 alos 9 meses a ponerse de pie en la cuna
Avatar de Usuario
por Helena
#117708 Veamos...

A decir adiós lo estamos intentando pero no hay manera.... :???:
A hacer 5 lobitos a los 6 meses pero no le debía gustar mucho y lo olvidó enseguida... :sad:
A hacer palmitas.... NO HAY MANERA¡¡¡
A ponerse de pie a los 10 meses.... y lleva unos días que no quiere mas que dar pasos así que me tiene desenriñoná.... :grin:

Ahora estamos enseñandole que es la nariz, los ojos... y a decirle cuantos añitos va a cumplir pero pasa de nosotros olimpicamente.... :fl

Imagen
Imagen
por fisa
#117991 claudia aprendio a decir adios a los 9 meses aprox. (y no ha parado todavia( dice adios hasta a los coches :roll: )
con los 5 lobitos no hay manera :sad:
palmitas desde los 6 meses mas o menos
y de pie en la cuna ( y en cualquier sitio) a los 9 y medio - 10 meses...
y como dice Helena, con lo de decir que va a cumplir un añito... tb pasa de nosotros...
cada niño a su rollo...jeje :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#117997 Si por favor hacer un diario o algo, yo doy vueltas por este post y no hay caso :sad: , tendria que dar un rago tipo de 4 a 9 meses :roll: . Anotarlo por ahi, neus dio en el clavo. ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Helena
#118005 Cuando nació Pablo me regalaron un libro para anotar todo lo que le sucedía a tu bebe el primer año de vida.

Debo decir que al principio me pareció un poco hortera... pero ahora estoy encantada :grin: Anoto todas las cosas que le van pasando y supongo que dentro de unos años será divertido verlo con él porque por muy buena memoria que tengamos, al final hay detalles que se acaban por olvidar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#118020 yo tengo uno, lo empece, pero quede en el caminom ni siquiera anote el primer diente, se que a los seis meses pero no exactamente, en ese tiempo estaba llena de cosas, tenia a mi bebe en brzos todo el tiempo y cuando no le lavaba su ropita o la planchaba o no se que ,pero no encontre el momento de escribir :sad: , ahora me arrepiento. Lo mismo con las fotos, queria tener albumes de fotos hasta con las fechas, comence uno y voy como en los 2 meses, y tengo todas las fotos en el pc, y tengo que pasarlas a papel, pero son tantas que quedaria en la ruina, de a poquito quiero terminar por lo menos eso.

;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Nieves
#118039 Daar palmas a los 8 meses
ponerse de pie igual, 8 meses
Los cinco lobitos...........pasa de ellos :-|
Adios, hemos empezado hace escasos 15 días...osea.....al año.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#118067 Holita!!

:fl A decir adios y los 5 lobitos: sobre los 10 meses, los pongo juntos, porque ella hizo un Remix ( no sé si s escribe asi :oops: ) la abuela le enseñó los 5 lobitos, y cuando t decia adios, parecia q t mandaba a paseo!!

:fl Hacer palmitas: sobre los 11 meses, a aplaudir.....es q cada cosa q hace bién le aplaudimos, y ahora, cuando ella ve q lo hace bien, s aplaude a si misma :mrgreen: !!

:fl Ponerse d pie: a los 9 meses.

:fl y algo q m gusta mucho, son a lanzar besitos, eso a partir del año, y con ayuda d los lunis, ahora manda besitos, y saluda, parece, bien q está en elecciones, o practica para reina....... :mrgreen:

Os recomiendo, lo del diario, yo tengo dos, uno del embarazo, y otro desde q nació hasta el dia de hoy, y es maravilloso, y sobre todo, para cuando ella sea grande, y vea como fue consiguiendo sus logros!! :bb:
Avatar de Usuario
por Loes
#118341 yo también tengo el diario del embarazo y el del primer año! a mí también me parecía unpoco hortera, me lo regalaron antes de nacer Alex y sobre todo los mensajitos tipo "Te esperamos con amor" etc y también los recuadros que tiene para pegar su primer mechón de pelo (que con este pelón ya puede esperar, claro) Pero la verdad es que ahora siempre queme acuerdo apunto y algún día de estos hasta pondré las fotos y todo en los recuadros correspondientes :mrgreen:
Por cierto, en las fotos digitales en el ordenador se puede ver el día en que fueron hechas. A lo mejor a alguna os sirve para acordaros de alguna fecha. YO por ejemplo mirando las fechas de las fotos pude acordarme del día exacto en que se descubrió los puños, el que le salió el primer diente y el que se sentó solo por primera vez.
Por cierto, a todo lo de arriba (decir adiós, palmitas, etc...) este bixo mío con 9 mesitos y pico todavía NA DE NA!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#118356 Cada niño es un mundo, algunos hacen una cosas antes y otros despues..

.. a decir adiós con la manita.... a los 15 o 16 meses, hola desde el año pero adios lo llevaba peor, por eso te digo que cada uno va a su bola

... a hacer los 5 lobitos, esto lo aprendio rapido, a los siete meses o asi

... a hacer palmitas, al mismo tiempo que los lobitos, para esto fue espabilada, pero ya ves luego el adios hasta los 15 o 16 meses no hubo foma

... a ponerse de pie en la cuna o el corralito agarrados a la barandilla........ tambien empezo con siete u ocho meses, muy pronto, todo el mundo decía que andaría antes de los diez meses, por que gateaba con seis, pero hasta los 15 meses no se fue del todo sola, porque siempre necesita un dedo para andar....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#118457 :fl Los cinco lobitos a los 7 meses, aunque luego también lo cambió por el adiós y ahora te dice adiós hasta a las plantas.
:fl Aplaudir con 10 meses, por lo mismo como siempre que hace una cosa le montamos una fiesta, pues ahora cuando ella hace algo y no nos hemos dado cuenta también se aplaude y se dice ennnnnnnnnnn.
:fl De pie pronto a los 6 meses ya se incorporaba en la cuna, también me decián que se echaría a caminar pronto y ná de ná, seguimos con un dedito para caminar ;-) También empezó a gatear antes de los 7 meses. ¿trendrá algo que ver para que tarden más en caminar?
:fl A dar besos con la mano, también pronto a los 7 meses al igual que besos con la boca. Es que en mi familia somos todos muy besucones :oops:
Qué chulos que son nuestros hijuelos ¿verdad? :clap:

por majo
#118545 Pues al mio:
-Aplaudir a los 11 meses.
-De pie a los 7 meses.
-Aun no dice adios y tampoco hace lobitos pero esto yo creo q ya es porq no le da la real gana :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#119416 ... a decir adiós con la manita..... 5 meses
... a hacer los 5 lobitos..... no se que es eso :roll:
... a hacer palmitas ..... 5-6 meses
... a ponerse de pie en la cuna o el corralito agarrados a la barandilla...ups 5 meses igual....casi 6..

Creo que todo lo hizo como a esa edad...q rapida no?

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."