Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#117983 Pues eso que me acabo de hacer un pequeño corte con un folio en el interior del ojo en la parte blanca (no me acuerdo como se llama) encima de la cornea, lo tengo muy irritado y se ve un pequeño corte, es necesario que vaya al medico, o le puedo hechar suero para limpiarlo y ya esta, que me aconsejais.
Ya se que es dificil pero ya veis e ido a abrir un paquete nuevo de folios de los de 500 y al tirar para sacarlos directo al ojo justo la esquinita :shock: .
No se si ir a urgencias o no tiene ninguna importancia que me podeis decir.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#117986 VETE AL MEDICO YA.

seguramente te recetaran colirio de antibioticos, y pomada epitelizante y a lo mejor te tapan el ojo (al no ser en la cornea esto ne es seguro)


la parte blanca del ojo se llama esclera. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#118248 Gracias Sole, a sido tal cual lo has dicho tu, tengo tres pequeños cortes uno de ellos en la cornea y me han recetado el coliro anestesico, y la pomada epitelizante y me han tapado el ojo. Parece imposible vaya punteria la mia, pa que digan que trabajar en una oficina no tiene sus riesgos :lol: .

Gracias de nuevo, nada mas leer tu post sali para el medico de guardia, y ahora tengo el ojo amarillo me han echado unas gotas alli no se de que eran pero tengo el parpado y hasta la mejilla amarilla y no se me quita, todo un cromo. Ademas parece mentira lo que engaña tener un ojo tapado tengo que cojer las cosas en dos intentos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#118250 Jolín qué dolor no? Un besito y que te mejores prontito. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#118255 Qué horror y yo me corto en la yema del dedo y ya me estoy quejando...

Ponte buena pronto :fl

Cani+Patri 9/12/2004