- Mar, 05 Jun 2007, 15:15
Mil gracias.
Veo que hacia 2 meses que no escribia, soy bastantnte bastante torpe con esto de los foros.
En este tiempo he leido el libro de Bésame mucho y me ha encantado, me ha congraciado totalmente con mi estado, mi marido también lo ha leido y le ha sucedido lo mismo.
Daniel vuelve a dormir erquetemal, con muchos despertares, no largos (como a los 8 meses) pero si frecuentes (cada hora o 2) como al nacer y ya tiene 1 año!!!!
No pretendo que sea ya autonomo, de hecho el vinculo de la LM me parece maravilloso, pero estoy tan cansada!!!
Hoy he ido a la farmacia a ver si había homeopatía para el sueño, estoy ya en el punto de preguntar si alguna droga blanda, poco adictiva (es broma, y una barbaridad, lo se....)
Pero en fin, os cuento y me desahogo un poco
Ultimamente parece estar pasando una fuerte angustia de sepaeración (de hecho, a mi tb me pasa cuando no estoy con él, coas que raramente ocurre)
Releyendo vuestra respuesta, igual debería suprimir la pailla con cereal de la cena, que le doy antes del baño y el pecho y cambiarla por (tortilla o algo asi????)
Gracias por todo vuestro apoyo, sois maravillosas y maravillosos (si me vuelvo politicamente correcta ha de ser la falta de sueño)
Un fuerte abrazo
Nerea