Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#117947 Hola,

¿Los yogures caseros son mejores que los otros? (por ejemplo: Mercadona o Carrefour?) ¿Por qué?

Lo pregunto porque estoy intentado convencer a mi compañero q "necesitamos" una yogurtera xa de aquí 6 meses (cuando Adrià empiece con los lácteos), y él me pregunta porque no puedo darle de los normales, en lugar de tener que comprar otro trasto.

Y yo sólo digo: "lo dicen en el foro". :mrgreen:

Me iría bien una respuesta más sólida :smile:

(En un ppio, yo soy la enemiga de los trastos, la maniática del desorden en casa y la de comprar cosas útiles y claro.)
Avatar de Usuario
por gemmacc
#117949 Hola,

¿Los yogures caseros son mejores que los otros? (por ejemplo: Mercadona o Carrefour?) ¿Por qué?

Lo pregunto porque estoy intentado convencer a mi compañero q "necesitamos" una yogurtera xa de aquí 6 meses (cuando Adrià empiece con los lácteos), y él me pregunta porque no puedo darle de los normales, en lugar de tener que comprar otro trasto.

Y yo sólo digo: "lo dicen en el foro". :mrgreen:

Me iría bien una respuesta más sólida :grin:

(En un ppio, yo soy la enemiga de los trastos, la maniática del desorden en casa y la de comprar cosas útiles y claro, tal cambio de opinión...)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117953 desde luego eso de que lo pone en el foro no parece muy sólido :roll: , me has hecho reir...
Bueno, mejores no creo que sean, un yogur blanco sin azúcar de cualquier marca está estupendamente. Sí que tienen proteínas lácteas, y para los que tienen alergia a la lactosa (creo y en esto NO ME CREAS NADA QUE HABLO DE MEMORIA) le viene mejor el casero, que sólo tiene leche.
Pero, en resumidas cuentas, es lo mismo. Ahora, eso sí, estás requetebuenos y con un yogur haces ocho veces yogures (bueno, un yogur y la leche :oops: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soytu
#117966 Bueno, a nosotros nos sale rentable ya que mi compañero se zampa solito un danup a diario ( y ya no hablemos en verano... se toma los que pille!)

:fl :fl :fl :fl

Olga
por GUAYI
#118734 Hola a todas,yo no tengo yogurtera,los hago en la termomix.Me encantan los yogures caseros,mi madre siempre me los hacía.La verdad es que poco puedo aportar a todas las recetas que habeis puesto pero os doy una del petitsuiss,a mi sobrino le encanta:INGREDIENTES:una tarrina de queso fresco tipo philadelphia(200 gr),un brik de nata para montar(200gr),un sobre de gelatina(con o sin sabor),100 gr de azúcar y medio litro de leche.Calentais la leche pero sin llegar a hervir(como para el yogurt)y añadis el sobre de gelatina,remover hasta que se disuelva y añadir el resto de los ingredientes,batir,poner en recipientes y a la nevera.Quedan muy ricos.