Mi nena mientras trabajo la cuidan sus abuelos, mis padres, esta la mar de bien con ellos, pero ahora el problema es que mi marido quiere que vaya a la guarderia, va a hacer un año en junio, asi que en septiembre cuando empezase ya tendria 15 meses, y aqui viene el dilema.
Yo no es que no sea partidiaria de las guarderias, pero se que mejor que con sus abuelos no va a estar con nadie.
Mi marido se ha encabezonado en que tiene que ir a la guarderia para relacionarse con mas niños y aprender, y asi que cuando vaya al cole ya este acostumbrada, pero es ke a mi me cuesta mucho pensar que pudiendo dejarla con sus abuelos tengamos que llevarla a una guarderia.
Por no hablar de que para mis padres sera una ofensa.
Y aki estoy yo enmedio de todoooo, y todos y me gustaria que me aconsejarais, supongo que es el miedo a dejarla con personas que no conozco de nada, o el pensar que pueda estar a disgusto, no se... que me decis vosotras.
Pensareis que soy una histerica, porque mas tarde o mas temprano mi peque debe de ir al cole y me tengo que hacer a la idea, yo no fui a la guarderia , no se en mi casa no ha sido costumbre, sin embargo en casa de mi marido si, todos sus hermanos fueron a guarderias aunque su madre no trabajaba.
Supongo que le hara bien ir, y que al final me acostumbrare, pero no era mi idea, y me joroba un poco la actitud de mi marido, dice que no solo tengo que decidir yo, que el tambien tiene que pintar algo, pero claro donde esta o que pinta en el tema alimentacion, ropas, medicinas, en las malas noches cuando mi peque no duerme, cuando esta malita ect ect...
No se puede opinar solo en unas cosas y en otras pasar, pero bueno este es otro tema que aunque yo no quiera pues afecta a este, y en realidad por eso me sienta tan mal, ademas el sabe que no la quiero llevar a la guarderia y aun erre qe erre qe erre.