Recurro a vosotras nuevamente a ver si me podeis ayudar o por lo menos tranquilizarun poco.
Mi peke tiene casi 17 meses y siempre ha estado muy muy apegada a mi, yo pensaba que antes , cuando era mas bebé , era normal pero veo que segun pasa el tiempo la situación no cambia, al reves, va a mas. Solo quiere estar conmigo, si llora solo se calma conmigo, si salgo de la habitación donde ella esté llora desconsolada y viene corriendo detras de mí, solo me pide brazos a mi. Si estamos en la calle y ve que me meto en una tienda llora .... la verdad es que me angustia un poco pen sar que lo pasa mal, porque yo veo que lo pasa mal. Imagino que todo es culpa mia, yo me ocupo de ella al 100% desde que nació, nunca jamas nos hemos separado, solo para ir a la escuela (ella va desde los 4 meses) y yo a mi trabajo , el resto del dia lo pasamos juntas igual que el finde. Nunca se ha quedado con las abuelas .... no sé , pienso que lo estoy haciendo fatal pero ahora me parece que va a ser dificil cambiarlo.... quizas deberia haber delegado mas en su papi o en las abuelas pero es que me gusta ocuparme de ella, a lo mejor he sido demasiado absorvente.....
Me podeis dar algun consejo? muchas gracias [/b]