- Mar, 20 Mar 2007, 09:35
Os cuento mi experiencia:
Yo lleve a mi hijo con 5 meses a una ludoteca.
Llamaba de vez en cuando para saber omo estaba, sobretodo los primeros dias y los lunes. Un lunes, seria la 2ª o 3ª semana que lo llevaba, llamo como siempre para preguntar como esta. Me dice la chica que coge el telefono que me pasa con la otra chica.
Le pregunto como esta y me dice que me tiene que comentar una cosa (aqui ya me asusto) Que pasa?
Me dice que se ha hecho daño, que un niño le ha dado con un juguete y que como ya sé, a Neel enseguida le queda la cara marcada, pero que este tranquila que no es nada, que esta bien, que no casi no ha llorado, pero que "impresiona" un poco porque enseguida se le marca todo.
No veais el susto que melleve, le dije que como que un niño le habia dado con un juguete, y que pasa, que si los tiene todos juntos, pequeños y grandes. Me dice que no, que ha sido un niño de su edad.
Un niño de 5 meses le ha dejado la cara marcada con un juguete????
Llamo corriendo a mi marido y le digo que se acerce a la ludoteca, pues yo tardo una hora y pico desde el trabajo, pues no me he quedado tranquila con lo que me han comentado.
Yo salgo corriendo y lo llamo al movil, esta con un cabreo impresionante, me dice que no me preocupe, que el niño esta bien pero que se va a urgencias. Yo no se como aguante en el tren, pues iba de lo mas nerviosa y casi llorando.
Normalmente la "histerica" y "alarmista" soy yo, por eso al ver como estaba él me asuste mas.
Cuando llegue a urgencias casi me muero del susto. Me tuve que girar y salir porque me puse a llorar y no queria que me viera.
Tenia un derrame en un ojo, la nariz morada, pensé incluso que la tenia rota, la cara toda marcada roja.
Pero lo peor de todo era la tristeza que tenia, no os lo podeis ni imaginar.
Como habia para mucha horas en urgencias, nos fuimos a otro hospital, ay que estamos en una mutua. Cuando iba al parquing a buscar el coche me encontre con una de las de la ludoteca y me pregunta como esta el niño. Casi me la como, le dije que no tenian verguenza, bueno, me puse como una moto, pero no era el momento ni el lugar d ehablar, y ya le dije que hablariamos en su momento.
Menos mal que mi marido les hizo firmar un papel conforme aquello s elo habia hecho alli, pues el medico nos invadio a prguntas, y le enseñamos el papel. No os podeis imaginar como me senti, pero que encuentro muy bien que lo hagan.
Le hicieron radiografias para descartar algun golpe interior.
No tenia nada, pero podia haber pasado algo muy grave. Fuimos a la ludoteca al dia siguiente, estuvimo hablando con el director que nos llamo 5 veces a casa por la noche y le dijimos lo mismo, que ya hablariamos, que ahora no era el momento.
Todo fueron mentiras, pues despues supe que habia sido un niño de 2 años y medio con un juguete de plastico que no tendria que estar en una sitio asi. Aparte de que llego dormido y como el cochecito molestaba lo pusieron en otro lado.
Neel al dia siguiente cuando fui a darle la fruta se puso a llorar desperado con unos gritos increibles, resulta que lo que habia pasado es que al llorar le "enchufaron" la fruta para calmarlo y solo verla asociaba la fruta con el golpe. Le di la fruta por la mañana hasta que se le pasó.
cuando fue mi marido a buscarlo estaba en la hamaquita, triste, abandonado y lleno de fruta. Ya os podeis imaginar la que lio alli, aunque tuvo que controlarse muhco por el niño.
Bueno, siento haberme extendido tanto, pero es que ya os podeis imaginar la rabia que todavia tengo dentro. Se que tuvo visitas del ayuntamiento a raiz de una carta que mande yo, tuvo que hacer reformas, pero de ahi no pasó.