Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#117789 Buenas
Tengo unas cuantas dudas. Álvaro está bastante molesto con la boca (¿por fin veremos un diente?) y he pensado darle pan para morder pero ¿se puede dar pan normal? ¿tiene que ser sin sal? ¿algún tipo de pan es mejor que otro? Me suena que habeis hablado alguna vez del pan de mollete ¿cual es? :shock: ¿y galletas? ¿Hay alguna que se pueda dar? Es que estoy buscando sin azucar, sal, leche,... y no encuentro.
Muchas gracias chicas :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117792 porqué no le das una zanahoria pelada (que sea gorda) para que muerda. el pan, pues normal. Yo le daba a julio mollete (el blandito) en los bocadillos o para desayunar. Con nueve meses no me acuerdo si le daba pan. Es un truco antiguo eso d ela corteza para morder. Pero me da a mí que era con los panes de antes, los que tenían la corteza de casi un dedo de gorda. Ahora pienso que la baba lo pondría blando y no serviría de nada. Cuidadín con los trozos si aún no tiene práctica (imagino que sí)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por jotas
#117793 yo le doy el culito del pan (normal), y le saco la miga, le encanta chuparlo y no le puede arrancar ningun "pedazo". Claro, las galletas le gustan mas, la pediatra me dijo qu le de las que no tengan huevo.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Mila_
#117794 Gracias por contestar tan rapido mariquilla ¿tú también currando a estas horas? :grin: Lo unico que me mantiene despierta es el foro :lol:
La verdad es que lo del pan también lo habia pensado porque le llama mucho la atención. Pero la zanahoria ¿con la red antiahogo? Es que mira que si es capaz de arrancar un trozo :shock: Me muero del susto
Última edición por Mila_ el Mar, 20 Mar 2007, 08:22, editado 1 vez en total

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#117796
jotas escribió:yo le doy el culito del pan (normal), y le saco la miga, le encanta chuparlo y no le puede arrancar ningun "pedazo".


Gracias jotas. Eso pensaba yo, porque el pan normal tiene muy poca sal ¿verdad? Y si solo lo chupa pues no creo que pase nada, aunque tampoco me importa comprarlo sin sal si es mejor. Es que se tira a por él como un loco :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
por MAMA TERESA
#117938 Mariquilla... yo también quiero molletes para desayunar ;-) .