Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#117316 alguna ha usado un cojin de este tipo?
me recomendais alguno en particular? quizás el de theraline?
gracias

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#117329 Yo usaba uno.

Le llamaba el "plátano" porque tenía la forma de dicha fruta y además la funda era amarilla.
Muy flexible y adaptable, ya que su interior estaba relleno de bolitas como de porexpán. A mi me resultaba muy cómodo. Lo empecé a usar incluso durante los últimos meses de embarazo, cuando ya no sabes cómo dormir por la noche.

¿Marca? Ni idea.
Recuerdo que no era muy caro.
Ah! Y también lo usaba en la cuna, para que Miquel se sintiese más arropado (no pesa y no había peligro de asfixia ninguno).

En fin, era un cojín para todo :mrgreen:


Pero -entre tú y yo- a la que nuestros peques crecen un poco, nada como un buen sillón con brazos para amamantar.


Un beso

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117337 Yo, tanto con Núria como con Pau lo que he usado es una almohada normal y corriente. La típica de látex. La tengo más que amortizada y la verdad es que a mí me va de fábula. También la usaba durante los embarazos, para poner la pierna encima al dormir de lado.

Es que resulta que me la compré hace años para dormir y resultó ser demasiado alta, total que la tenía muerta de risa en el armario, y cuando me embaracé por primera vez la rescaté, y desde entonces forma parte de la familia. :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117338 Yo en mi cortísima experiencia no usé el cojín de lactancia, usaba como Pilar una almohada normal, y enseguida comenzé a darle en una hamaca con brazos (como dice Lafiu) y en serio fenomenal. Luego aún la usé para dar el bibe hasta casi los dos años y era comodísima.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#117376 Pues yo con mi primera hija, lo mismo que Pilar y cani, la almohada de toda la vida y me apañé bien, pero ahora una amiga me regaló el cojín de lactancia, y vamos :110: lo adoro, me lo llevo al salón, al dormitorio, me resulta comodísimo, queda a la altura ideal, y como dice lafiu luego yo lo utilizo para la niña, la pongo en el medio y así queda un poco incorporada y como tiene forma de media luna pues no vuelca para ningún lado.

De marcas yo tampoco sé, me imagino que todos valen, lo único importante y me imagino que todos lo tendrán es que la funda se pueda quitar para lavar. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Marave
#117426 Yo tenía uno que se pone alrededor de la cintura y muy bien, se me quedaba dormida y todo, y yo estaba más relajada tambien. Pero ya de más mayor se lo doy en brazos. Ahora el cojín lo tiene mi cuñada que su bebe tiene 3 meses, y dice que muy bien.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#117472
Hola! Nahia tiene 5 meses y medio y nos seguimos arreglando muy bn con el cojín de lactancia de prenatal. Es un poco carillo (a nosotras nos lo regalaron), pero lo usamos cada toma. A mí me resulta muy cómodo, principalmente xq Nahia lo asocia con la hora de comer y le da mucha tranquilidad si está malita o nerviosa. De todos modos, tb nos sirve como respaldo para sentarla y que la sujete, ya que todavía no tiene fuerza para hacerlo solita.
Yo tb he probado con cojines, pero lo bueno de éste es q tb sujeta tu spalda durante las tomas y así te cansas mucho menos, sobre todo al principio, q mamaba durante horas, ahora ya, la verdad es q lo uso más por costumbre q por necesidad.
Espero q te sirva de ayuda.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#117598 Los tienes en casi todas las tiendas de puericultura. Yo lo sigo utilizando, pero no para dar el pecho, la mia no lo necesita ya, si hasta de pie se pone (es que tiene casi dos años)....... A mi me vino muy bien al principio para dar pecho, luego para apoyar a Emma cuando estaba sentada y ahora para que no se caiga de la cama, ademas como es blando se adapta perfectamente a su cuerpo, cuando nota que ha tocado el cojin, no se mueve más y nunca se ha caido de la cama.

ImagenImagen
por anabelesca
#117754 Yo he utilizado mucho uno casero, hecho en casa. Forma de plátano, relleno de bolitas pequeñas de corcho. La diferencia con la almohada es que le das la forma que quieres y te lo acoplas en cualquier postura, en sillón, en el suelo, en sofá, en la cama... Después lo usé para ponerlo alrededor de Yago cuando empezaba a sentarse, en la época en que aún se caen mucho hacia atrás y hacia los lados, también en el lateral de la cama por la noche, rodeándole un poco para que no cayera aunque girase... En fin, multiusos, para mí muy práctico y fácil de hacer en casa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#117808 Yo utilicé con Pablo el de theraline y me resultó estupendo.

Además como dice Lafiu me metía en la cama con él la final del embarazo y tambien para ver la tele porque recoge muy bien los riñones.

Luego cuando Pablo empezó a querer sentarse se lo poníamos alrededor para que no se cayese y fue super práctico.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Montsebb
#118001 yo tambien usaba ese que tiene forma de platano como dice lafiu, jejeje, aun lo sigo teniendo en el sofa, asi cuando mi nena se duerme en mis brazos, me apoyo en el, me va muy bien, creo que me costo 60 eurillos o algo asi, pero le estoy sacando su jugooo!!!
Avatar de Usuario
por gemmacc
#118038 Como te han dicho por aquí, el cojín de toda la vida... Y llevamos ya seis meses y medio la mar de contentos! :tet:
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#118730 Yo me compre uno ayer tambien con forma de platano y ya lo use por la noche para dormir, me tendre que acostumbrar a el porque se me hacia raro dormir con el, pero bueno, he pasado buena noche.
Nos lo recomendo la matrona en las clases de preparacion al parto y una amiga que lo tiene, dice que va de fabula, a ver si a mi me da el mismo resultado, de momento lo uso ayer tambien mi hermana que estaba en mi casa para dar de comer a mi sobrinito de 2 meses y dice que se compra uno ¡ Ya ! que le gusto mucho y no le duele la espalda.
Besos

Imagen Imagen
Imagen