Os queria comentar un tema que nos trae dandoles vueltas a la cabeza,
en junio es el 3 cumpleaños de nuestro peque grande y lo que mas ilusion le hace es conocer a mickey pluto y compañia,esta todo el dia diciendo que quiera ir donde la pima a ve a puto jaaj.
Hemos decidido llevarlo a eurodisney que le va a hacer mucha mucha ilusion,pero el tema esta en que no sabemos si llevar o no al pequeño(en junio tendra 8 meses)os comento porque:
Si no lo llevamos yo lo voy a pasar mal por que me parece muy peque para separarse de nosotros aunque con mis padres esta encantado y acostumbrado a ellos,pero me da mucha penita separarme de el 5 noches.
Por otro lado,si lo llevamos el mayor no va a disfrutar igual de su viaje por que no se va a poder montar con papa y mama en los cacharros y vamos a tener que seguir el ritmo del pequeño que tiene los horarios muy marcados (a las 9 y media se duerme y solo esta a gusto en su cuna )en fin vamos a estar mas limitados para las cenas y todo lo demas .Ademas tambien pensamos que a el mayor le viene bien pasar unos dias solo con nosotros por que lo ha pasado regular con el nacimiento del bebe.
Estamos pensando en aplazar el viaje al año que viene,pero me da pena del mayor que la ilusion la tiene ahora y va ser alucinante verle la carita cuando estemos alli.
Bueno todavia tenemos 3 meses para pensar ,que opinais vosotras?
un beso