Hola ! Vereis, os cuento mi caso. Nahia tiene 5 meses y medio, y desde el primer día hemos tenido problemas para darle de comer, xq no se quería despertar, así q tubimos q hacer un trabajo en equipo entre mi marido y yo, mientras yo me sacaba la leche, él se la daba con una jeringuilla, y muchas veces ésto pasaba mientras estaba dormida, xq no había manera de despertarla, ni con frio, ni con agua, ni con nada!! total, q yo creo q se acostumbró a q la comida llegaba sóla y todavía estpy esperando a oirla pedir alguna vez.
Al principio seguía los horarios aproximados q me daba mi pediatra y me la ponía al pecho cada x horas, pero entre q ella no es de mucho comer y lo poco q la ponía, yo notaba q no yenía demasiada leche, así q lo q hice fue empezar a ponerla cada vez q se me ocurre. Si la voy a echar a dormir, pues le doy el pecho, si ha estado jugando mucho, pues otra vez, si se acaba de despertar, pues más, y la verdad es q lo coje todas las veces, y desde q hago esto lo coge mejor la verdad.
Mis dudas son dos, la primera, si creeis q ésto está bn hecho así. Y la segunda es q hacer por las noches, xq además es una gran dormilona, y claro, hay noches q se pega más de 15 horas seguidas. Yo la despierto cada 4 horas si la he metido muy pronto, y cuando está bn entrada la noche dejo pasar 8 horas, estará bn así? o la estaré molestando demasiado en su sueño? la verdad es q la cojo dormida y hay veces q toma y sigue dormida mientras lo hace, y las q se despierta para hacerlo cae como un tronco seguido, y no parece q la moleste mucho. No se, dadme algún consejo xfa.
Muchas gracias de antemano.