Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMA TERESA
#117679 Sirva de desahogo, como casi siempre.
Pablete llevaba varios días sin ver a su padre, tema trabajo. El Jueves ya estaba durmiéndose cuando le escuchó entrar: ¡Es papá!, "si mi vida, ahora viene a darte un beso"... y los dos nos quedamos dormidos. Su padre no entró por no despertarle (ultimamente nos cuesta alrededor de una hora que se duerma, "dormir le aburre" dice).
El Viernes el padre llegó cuando le estaba poniendo el pijama, para el peque tarde, y según le ve le suelta un TONTO de órdago. El padre se da media vuelta y se va.
No se hablaron, ni se miraban. Le digo a mi marido que eso no es normal y me dice que él sabe como tiene que tratar a su hijo. Paso de discutir y nos vamos a dormir como si el padre no estuviera.
Al día siguiente, Sábado por la mañana, le digo a Pablete que es fiesta y que papá está en la cama (siempre corre a despertarle) pues ni se acerca a la habitación, al rato, yo como si nada le insisto que papá está durmiendo y me dice que no quiere ir a despertarle, comienzan las preguntas y respuestas, no va porque papá no le da beso por la noche. Le explico que sí, que estaba dormido.
A partir de ahí todo un despropósito: Pablete como un perrillo detrás de su padre y el padre sigue en sus trece sin hablarle. Hago que recojo cosas del salón y fulmino al padre con la mirada (ésto va demasiado lejos) y le digo: no es así, que tienes cuarenta años, ya te vale. Se lo digo con la voz mas dulce que puedo para que el niño no se entere.
Salgo del salón y oigo a Pablete: ¿Estás enfadado?¿Por qué tienes la cara seria?....el padre no contesta...y su hijo le dice "Papá no estes serio te quiero mas que a nada".
Al padre no le quedó mas remedio que claudicar ante esta lección magistral de amor.
Mi reflexión: el padre no tenía que haber recibido esta lección, tedría que haberla dado. Es triste, muy triste, sigo llorando.
Avatar de Usuario
por Helena
#117709 Animo Mª Teresa¡¡¡

Ya verás como tu marido no vuelve a repetir ese silencio con el nene¡
Desde luego, es increíble como a veces estos enanos nos hacen reflexionar y sobre todo... NOS HACEN SER MEJORES PERSONAS¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#117716 lo malo de no ser madres olteras es qeu muchas veces nos encontramos lidiando con dos niños (o mas) y no solo con los que son hijos nuestros. :roll:


yo siempre digo (con perdon de los buenos apas que hay en este foro) que da la sensación de que los hombres pasan de la infancia a la demencia senil sin ningun estadio intermedio. historias como estas solo hacen que confirmar mi teoria.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#117757 Nuestros niños nos dan sin duda muy buenas lecciones, espero que le sirva para la próxima.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mellisenero
#117798 Muy bueno, Sole, muy bueno. :-P

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por joanaa
#117806 la verdad es qeu estos papas son unos cabezotas.Quieren educar a un bebe de 2 años como si fuera un niño de 10 años...uf.Bueno,puedes sacar buena moraleja de la historia.
por si te sirve de consuelo...el otro dia habia feria en el pueblo y mi marido queria castigar a la niña sin ir a la feria porque nos costo 10 minutos vestirla,no paraba,no queria...
si la castigabamos ella practicamente ni se iba a enterar,poruqe si no ibamos,no la veia,no sufria...¿donde estaba el castigo?.

paciencia con los dos niños,como te dicen.besos
por MAMA TERESA
#117849 Gracias chicas.
Vuestras palabras no solo le quitan hierro al asunto, efectivamente lidio con dos niños y el cerebro del mayor debe andar disecado por algún museo del paleolítico, se me olvidó éste pequeño detalle y lo pase mal, vosotras me lo habeis recordado.
Avatar de Usuario
por genialidad
#117872 pufff !! mucho no te puedo decir pues yo este domingo pasé por una situación similar y aún me siento mal.

Estos hombres........ :sart: por si no tuviéramos poco con un niño chico, otro más de treintaytantos......

animo mujer, no le des más vueltas que es peor.

Imagen
Imagen