El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Laury
#116778 Me quería disculpar con vosotras, estos días estoy hasta los topes de trabajo y solo me da tiempo a leer algunos mensajes y exponer algún coñazo de los míos.

Hay muchos que me parecen muy importantes que me gustaría responder, madres que lo pasáis mal, aniversarios y dudas varias, pero no tengo tiempo.

Solo quiero decir a todas las que lo estáis pasando mal que tenéis todo mi apoyo y aunque parezca que no me importa lo que os pasa no es así, pienso en vosotras y os voy leyendo a medida que puedo para saber como va todo.

Espero poder dedicarme mas a vosotras pronto que no me parece nada justo escribir solo para mis cosas.

Un besazo muy fuerte!

Imagen
por eurekita
#116789 Laury a mi me pasa igual ..,. me siento mal por que no puedo dar ningún consejo y me pregunto .. y yo? que pinto en este foro? solo hago lamentarme y cuestionar cosas que no tienen importancia ... y a las que realmente las tiene no se que contestar o no se me ocurre como puedo ayudar ...

Me siento muchas veces mal .. por no participar como debiera ...

Yo también pido disculpas a todas ;-)
por mariquilla
#116790 Vamos a ver, chicas, esto es entretenimiento, diversión. Se hace lo que se puede. NADIE DEBE SENTIRSE CULPABLE POR NO PARTICIPAR! Así que a trabajar se ha dicho!
Un beso a todas :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#117559 Laury yo stoy igual......y encima cuando escribo es para desahogarme........entonces yo también os pido disculpas.
Un besote y gracias por estar ahi siempre.
por mellisenero
#117564 Yo los dias que no he podido conectar, como toda en la vida, he empezado a apreciar de verdad lo que es para mi el foro. Es charlar con amigas/os de lo que me pasa a mi de lo que les pasa a mis peques, tengo consejos de muchos cientos de personas a la vez y eso no hay consulta que te lo pueda facilitar, tienes ideas, tienes un hombro en el que llorar....... estan ahi. que importante es para mi hoy por hoy que esteis ahi, las que se quejan porque te hacen ver lo bien o mal que tu lo llevas, las que solucionan porque te dan la vida, las que comparten, porque te hacen sentir mejor...... un beso muy grande.

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por MamaIgnacio
#117620 Para mi son demasiado importante y a veces por poco tiempo se me pasan muchos mensajes , pero trato en lo posible de decir algo. Eurekita, pero una no solo ayuda aportando conocimiento, a veces es mas importante hacer saber que estas ahi, que la lees y apoyas, un Animo!!!!! nos viene muy bien de vez en cuando ;-)

Un abrazo a todas y todos :fl :fl :fl :fl :fl

Marisol

ImagenImagen