La historia es que este finde semana ha estado el pobre llorando tantoq ue hasta se ha quedado afónico. Tiene una tos horrorosa y le está saliendo su segunda muela. Os pongo en antecedente para que veais por donde voy. Lo peor llego anoche. SU hora normal de dormir son las 9 aproximadamente. Es baño, bibe para cenar y a dormir. Pero anoche dijo el niño que de dormir nada....le intente dormir con canciones, en la cama, arrullandolo....paseandolo en brazos.....y nada. No hacia más que llorar a gritos (bueno que el pobre ya ni voz tenia para gritar) y fue imposible dormirle. Era desesperante verle asi de cansado, estaba agotado pero no conseguia dormir. Se ponía rígido cada vez que le intentaba acurrucar para dormirle..... Así estuvimos hasta las 2 de la mañana. Al pobre se le caia literalmente la cabeza de cansancio.....finalmente y tras un sofocon suyo y mio (que me pegue una panzada a llorar de aupa yo también) después de darle un bibe (porque el de la cena con el sofoco lo vomito) se quedo dormido. Le eche en la camita.....pero a los 20 min. vuelta al principio....otra vez gritos, lloros....sin ya saber que hacer le puse sus dibujos favoritos y se quedo dormido oyendoles de fondo.....y de nuevo lo mismo. Se volvio a despertar como si le estuvieran torturando. Que mal lo hemos pasado, y nosotros sin poder calmarle......bueno, pues así hemos estado casi toda la noche. Los ultimos despertares estaba más calmado....pero toda la noche despertandose cada media hora o asi. Yo estoy que me muero hoy porque no he dormido nada en toda la noche. Y con la llorera que me pille yo de verle asi de desesperado más destrozada aún que estoy (no solo fisicamente, sino emocionalmente). Ayer por la tarde estuvimos en urgencias y solo tiene tos por una ligera irritación de garganta. Nada de oidos ni de anginas....Apiretal pàra el dolor, Estilsona para la irritacion de garganta y supositorios pilka para la tos......
Solo de pensar que esta noche estará igual.....terror me da.
Perdon por el rollo......pero estoy desesperada y muy agobiada. Conoceis algo que calme el dolor de las encias? el apiretal no le hace nada....y hasta pellizcos y arañazos se da solo en los mofletes el pobre.
Nunca habia tenía noches así de desesperantes.....qué puedo hacer?