Pues bien, desde que lo hemos pasado a la cama, se ha empezado a despertar por la noche. Sólo una vez y cada día a una hora distinta. Estoy con él, le toco, le acaricio, le cojo para que se tranquilice, le hablo, le canto.....pero está superdespierto. Ya he optado por darle un poquito de leche para que vuelva a coger el sueño. Hay días que funciona, pero otros le cuesta más coger de nuevo el sueño.
¿A qué puede ser debido? Digo yo que extrañará la cama o echará de menos nuestros roquidos. Le tengo con la sábana fantasma para evitar caidas; ¿la extrañará?. También la semana pasada ha empezado a comer puré a mediodía. Yo digo que a lo mejor son muchos cambios y los nota.
Una vez que se queda dormido de nuevo ya aguanta hasta por la mañana sin problemas. Y las siestas del día siguen siendo las de siempre: una pequeña por la mañana y la de después de comer. Esto no ha variado. El "problema" está en la noche.
Espero vuestros sabios consejos y vuestras experiencias. Yo estoy tranquila y pienso que será norma, tanto cambio, pero me gustaría saber más.
Muchas gracias de antemano.