Hola ! Tengo una hija de 5 meses y medio, y desde el primer día, en cuanto se despierta y nota q está en la cama conmigo, o en mis brazos, se retuerce como una culebra y grita hasta que la vuelvo a meter en su cunita. Lo cierto es q tardé en comprarle la cuna, xq queríamos colechar con ella, pero al ver q se despertaba mucho y que se quejaba al estar con nosotros, mientras q por el día dormía del tirón, pues la acabé metiendo en su cuna.
Ahora duerme muy bn, se queja cuando se le cae el chupete, pero nada más. Incluso hay veces q creo q duerme demasiado, ya q hoy por ejemplo, se metió ayer a las 5 de la trade y se ha despertado hoy a las 9 menos 20 de la mañana, y ya está durmiendo otra vez, y por supuesto ayer durmió bastante durante la mañana. A mí me da pena despertarla si quiere estar dormida, será q lo necesita, digo yo.
De todos modos, mi duda es sobre xq no quiere dormir con nosotros, es normal? sólo una vez, cuando le pincharon con las vacunas, se pasó dos días colgadita de mi pecho dormidita, pero lo de más nada. Puede ser q me noté q la cojo raro o algo?
Se q es una duda un poco rara, pero es q me afecta a cómo me siento como madre, me hace sentir un poco rechazada q no quiera estar a mi lado todo el tiempo ..
Gracias por todo.
Un saludo