Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#117511
Hola :fl ! Tengo una hija de 5 meses y medio, y desde el primer día, en cuanto se despierta y nota q está en la cama conmigo, o en mis brazos, se retuerce como una culebra y grita hasta que la vuelvo a meter en su cunita. Lo cierto es q tardé en comprarle la cuna, xq queríamos colechar con ella, pero al ver q se despertaba mucho y que se quejaba al estar con nosotros, mientras q por el día dormía del tirón, pues la acabé metiendo en su cuna.
Ahora duerme muy bn, se queja cuando se le cae el chupete, pero nada más. Incluso hay veces q creo q duerme demasiado, ya q hoy por ejemplo, se metió ayer a las 5 de la trade y se ha despertado hoy a las 9 menos 20 de la mañana, y ya está durmiendo otra vez, y por supuesto ayer durmió bastante durante la mañana. A mí me da pena despertarla si quiere estar dormida, será q lo necesita, digo yo.
De todos modos, mi duda es sobre xq no quiere dormir con nosotros, es normal? sólo una vez, cuando le pincharon con las vacunas, se pasó dos días colgadita de mi pecho dormidita, pero lo de más nada. Puede ser q me noté q la cojo raro o algo?
Se q es una duda un poco rara, pero es q me afecta a cómo me siento como madre, me hace sentir un poco rechazada q no quiera estar a mi lado todo el tiempo :roll: ..
Gracias por todo.
Un saludo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117515 Mujer cada niño tiene su caracter. Yo sólo coleché con Patricia en las siestas de recién nacida (y tenía que ser pegada a la teta), enseguida noté que dormía peor conmigo y que "le molestaba". Lo que no sabía entonces (y ahora sí) era la posibilidad de poner la cuna sidecar, sin barrotes pegada a la cama, así ellos duermen en su propio espacio pero tienen a mamá a mano para dar una caricia, poner un chupete caido, dar el pecho.

De hecho yo ahora (dos años) se podría decir que duermo en cama-sidecar, en una cama nido ella en la de abajo y yo en la de arriba (juntitas pero cada una en la suya) y te aseguro que sí necesita mi compañía, pero no quiere que me acueste con ella (el otro día me echó literalmente me dijo "mamá vete"). Y estar juntas me viene de perlas, aún le tengo que poner el chupete y dar una caricia de vez en cuando...

Cani+Patri 9/12/2004