A ver si me dais alguna idea.
Mi niño tiene 20 meses y desde hace un temporada larga está muy irritable.
Desde que se levanta hasta que se acuesta protesta, y se queja. No se que le pasa, no es que tenga rabietas (que las tiene pero son las normales a su edad), es que tiene un comportamiento “extraño”. Está como molesto, todo le incomoda, le agobia, y mi hijo normalmente no es así. Me lo han dicho también en la guardería, que últimamente está muy raro.
Quise descartar problemas de oídos (porque alguna vez ha tenido y pobrecito le duelen mucho) o de dientes, y le llevé al pediatra, peor no le encontró nada raro.
Además la ansiedad de la separación se le ha acrecentado muchísimo, no quiere separase de mi ni un segundo, ni siquiera quiere estar con su padre (al que adora).
En cambio llega a la guarde y allí si quiere quedarse, se queda contento, aunque al cabo de un rato vuelve a estar molesto y protesta.
Me tiene muy desconcertada, por ejemplo el sábado no dejó de protestar y quejarse todo el día, en cambio el domingo estuvo la mar de contento, y no hubo nada que fuera distinto el sábado del domingo. Hoy se ha levantado y nada más levantarse ya ha empezado a llorar.
Llevaba una temporada que estaba muy contento y de repente ha cambiado, no se que es y lo estoy pasando mal, y lo peor es que seguro que él lo está pasando peor y no sabemos que hacer para ayudarle.
Ni que decir tiene que le damos mimos, abrazos, etc, etc como siempre o más.
Cualquier idea será bienvenida.
Gracias!!!!