El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marpemo
#117414 Feliz día a todos los papás del foro. A esos papás que cada día se involucran más en la paternidad y disfrutan tanto de esos pequeños momentos que sólo nos dan los hijos.

Un besazo a todos. :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por cani
#117421 MUCHAS FELICIDADES CHICOS :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por nuriah
#117424 Eso, eso....

:fl Desde aquí mi pequeño homenaje a mi socio... que es todo un padrazo y lo queremos una barbaridad!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES CARIÑO...NO PODRÍA HABER ENCONTRADO UN PADRE MEJOR.... :lol:
:fl Un besote también para mi papi, que seguro que nos ve desde algún sitio y se monda con su nieto...
:fl Y otro besote enorme para Tomás (mi otro papi) el marido de mi madre, y con el que he convivido desde los 5 años. Gracias por ser también un yayo estupendo para mi hijo!!
:fl Y ya puestos muchas felicidades también para mi suegro, que es el papá de mi coleguilla y de vez en cuando me tiene la comida preparada al mediodía para poder ir corrrrrrrriendo a recoger a mi peque, así que también hace de "papa" conmigo :oops:

Bueno, pues escribiendo, escribiendo... fíjate cuántos papás han salido... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Mama de Laura
#117425 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

A todos los papas del foro, al mio y al papa de laura :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Jaime
#117454 Pues muchas gracias por la parte que me toca.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Mama de Zayda
#117468 :fl A mi Chico (que es el hombre de mi vida, mi apoyo mi animo y mi amor, logicamente despues de mi niña, pero él sabe que ocupa un lugar muy imortante en mi vida) Feliz 2º dia del padre. Te quiero.

A mi Padre, que decir de él que me aconseja y me guia, eres un sol Papá. Te quiero.

A mi suegro, que pese a ser como es (me refiero en lo emocional), se que me quiere, y se que su nieta le ha robado un pedazo de su corazon (durillo, pero lo tiene).

A mi Abuelo Salvador, decirle que lo extraño y que me acuerdo todos los dias de él (y de su pañuele mágico) y a mi abuelo Pepe, que pese a que no lo conocí, se han encargado de mostrarmelo tal y como era, y que con el paso de los años lo he recuerdo como si me hubiera estrechado en sus brazos.

Como eres el unico que has salido te felicito personal mente Jaime, FELICIDADES :lol: .....

Tambien felicitar a los demas Papas, .......

FELICIDADES !!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
por Helena
#117474 [color=red]FELICIDADES PAPI DAVID¡¡¡¡¡[/color]

Gracias por estos casi 4 años tan maravillosos, por ser un compañero estupendo y sobre todo por ser el padre más amoroso y genial del mundo¡¡ (sabes que tu hijo se vuelve loco en cuanto te ve¡¡¡ :woow ).

Gracias tambien a mi padre.... no sabes lo que sigo aprendiendo de tí cada día y lo que ahora que soy mamá, valoro toda la educación que mama y tu nos habeis dado: GRACIAS POR HACERNOS LIBRES¡¡¡

Y por supuesto, felicidades a todos los papas del foro¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por Marlauz
#117497 FELICIDADES PAPAS, SIN VOSOTROS NO ESTARIAMOS AQUI Y NO TENDRIAMOS TANTO DE QUE HABLAR.

ImagenImagen
por mariquilla
#117500 felicidades, fede, por ser mejor cada día, por intentar mejorar, aprender. Y por querer a tu hijo como lo quieres :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mila_
#117525 :fl :fl :fl FELICIDADES PAPIS :fl :fl :fl
Y felicidades especialmente para mi Carlos que es el mejor padre que podía soñar para mi hijo. ¡Muaca!

ImagenImagen
ImagenImagen
por mellisenero
#117578 El probre de mi marido hoy ha tenido que recoger a la Maria en la guarde malita, y me dice "bueno, lo siento por ella pero me alegra que me toque a mi porque asi paso un poquito con los bichos mas temprano"

Por seguir intentado llegar a ser el padre mejor del mundo que se que es tu maxima inspiracion..... te queremos.

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Trece
#117596 Iba a poner un post y ya está. guay.
Felicidades a todos los papás de este foro y a todos los josé, josefas.
Y Felicidades para mi costillo.
Gracias por quererme tal como soy, gracias por ser tan buen padre y tan buen marido.
Te quiero y estoy muy orgullosa de tí.Imagen :fl :fl

por Isadora
#117599 FELICIDADES PAPAS, JOSES Y JOSEFAS :fl :fl :fl :fl :fl :fl y sobretodo a mi TUTI que es un padrazo.!!!!!!
por MamaIgnacio
#117610 Aca el dia del padre es como en junio, pero de todas maneras felicidades papis del foro, en especial al papa de ignacio que es el mejor papa del mundo ;-)

Imagen

Felicidades a todos!!!!

ImagenImagen

por ANA2005
#117615 FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS

EN PARTICULAR A MI MARIDO , QUE DESEPEÑA CADA VEZ MAS SU PAPEL DE SUPER PAPI

ImagenImagen

ImagenImagen