Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#117458 y Mariquilla por los conejos.
Yo tengo la baby-bornj de cuando era bebe el mayor nueva, porque nunca la quiso lloraba como un loco al verse colgado,pero al peque lo puse una vez y acepto pero mirando hacia delante,he leido en el foro muy buenas criticas de la patapun Y ademas te sirve hasta 20 kilos creo,pero:
¿puede ir en el sentido de la marcha?y para 5 meses sirve?
la bandolera la tengo pero, o yo soy un toyo o el bebe no quiere por que no veas la que armamos para meterlo ahi tumbado y sentado pareciera que se va a caer,no van sujetos por nada ,tengo la baby bag de premax.Hoy voy a provar otra vez.¿y si meto al de 20 k en la mochila?jajajajaja para el hospital al dia siguiente. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#117460 Yo te cuento lo que hago yo por si te sirve, los domingos o sabados cuando salimos a pasear o vamos a algun sitio, ya establecemos un pacto, en casa somos tres personas en casa y las tres con igual derecho de voto, cada tarde es de uno, es decir al que le corresponde elige lo que quiere hacer tanto papa como mama o Manuel y los demas respetan la decision, si tenemos que hacer algo le explicamos lo que vamos a hacer y como esperamos que se comporte si es algo que sabemos que no le gusta mucho le premiamos con algo es decir ahora mama y papa tiene que ir aqui y cuando terminemos vamos donde tu elijas, a tomar un helado a los columpios o lo que el decida.
Cuando el elige :23: , relax total no hay prisa, y a disfrutar con su decision si quiere estar una hora viendo barquitos pues se ven los barquitos, si vamos al acuario y solo quiere ver las tortugas y los tiburones, pues vemos las tortugas y los tiburones, nos a enseñado a disfrutar tanto como el de las cosas mas insignificantes, no por haber pagado la entrada es obligatorio ver el acuario entero ¿verdad? si es el el que a escogido el decide que quiere ver, si es papa o mama el tiene que entender que nos acompaña a ver lo que queramos, suele funcionar casi siempre, evidentemente es un niño y no siempre esta conforme, pero tambien hay que saber ceder si no es importante y no conlleva ningun peligro.

ImagenImagen
por puri
#117469 mmmmm :roll: :roll: :roll: :roll: oy oy oy oy
Creo que no se porto tan mal el domingo,me estais haciendo pensar mucho y nosotro por su bien queriamos que viera el parque entero y no nos paramos a pensar que el solo queria ver los barkitos,me esta dando penilla,el domingo lo voy a llevar tooooooda la tarde a ver los barkitos :grin: ,pero es que el puñetero(como decimos en andalucia)se pego 1 hora y media y queria mas,le pasa con todo nunca es suficiente.Pero me quedo con lo de que hay que aprender a disfrutar de las cosas como el y verlas desde su postura,tomo nota de todo,ya os dire como evoluciona.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117476 Puri, de dónde eres? Yo vivo en córdoba.
A veces le propongo a julio una excursión. Preparamos merienda para los dos, nos montamos en el autobús y nos vamos al centro, él correta por aquí y por allí, a su aire. De verdad que nos lo pasamos muy bien.
Otras veces nos vamos a merendar churros, sin chocolate, eso sí, que luego hay que dormir...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por puri
#117487 Hola mariquilla soy de Malaga,a mi me encanta planear cosas con el,pero con el pequeño pues ya lo tengo mas dificil,ahora lo que hago que un par de veces a la semana dejo al chiquitin con mis padres y Kike y yo nos vamos a comer por ahi o al cine o donde el quiera y disfruta mucho de mi como antes y curiosamente cuando vamos solitos los dos se porta muuuuuuy bien,el pobre tambien lo esta pasando mal con el nacimiento del hermano y necesita mucho de sus papis.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117488 Puri en este post hay explicaciones para la babybag, con enlaces a la pagina de premax con video de instrucciones y consejos de Rafi. A ver si consigues usarl yo he oido hablar muy bien de ella. De la patapum también pero creo que es para más mayorcitos...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 12ded7283b

Cani+Patri 9/12/2004
por puri
#117769 muy bien explicado mañana mismo lo pruebo otra vez a ver si le gusta la bbbag.Da gusto ver como lleva Rafi al nene tan agustito en la bbbag,a ver si le cogo el truco.

Imagen
Imagen