Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#117401 Hola, he intentado encontrar este dato en otros posts, pero no lo he sabido ver: hasta el primer año, como minimo medio litro de leche...pero, y despues ? A partir de los doce meses que cantidad de leche debo calcular ? Y, un yogur a cuanto equivale (en l.)?

me cuestiono todo esto porque con aina el problema es que tome el bibe, si es pequeno vale, pero en seguido lo rechaza. Y cuando empiece a darle pure por la noche me pregunto si despues querra tomar bibe o lo rechazara por completo.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117407 Pues lo del mediolitro creo quees para después también ( :oops: no me acuerdo)
El yogur es la misma cantidad de leche, yo con un litro de leche hago un litrode yogur, para entendernos.
Con tu niña, cuando lleguen los problemas le buscas las soluciones, mujer, que los niños cambian de pareceres en muy poco tiempo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117408 El yogur se mide igual que la leche 125 cc de yogur = 125 ml de leche.

Sobre cantidaddes a partir del año la cosa es que ya no hay un mínimo, se da la leche que ellos quieran y punto. Lo que sí hablan algunos pediatras a esta edad es de un máximo, yo oí una vez que era máximo 700 ml pero la verdad yo siempre lo tomé "con pinzas" es que eso de los números no me va. Mi hija ha tenido temporadas de 1 litro y también temporadas de 250 ml. Y no me he preocupado ni por una ni por otra. Al cumplir el año dejé de preocuparme por cantidades, yo le ofrezco comida sana y variada con todos los grupos de alimentos y listo.

Cani+Patri 9/12/2004
por nuna
#117563 gracias, mariquilla! Ya se, que no debo adelantarme, era simplemente que no creo que le quede hambre para tanta cosa !

Gracias Cani, eres un :fl

Imagen