Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#117395 Despues de una dura semana de virus (bronquiolitis) y dientes que salen, con sus largas noches, empezamos a respirar de nuevo....ha sido agotador, pero lo hemos superado con algun momento de desesperacion pero muchos otros de ternura y buen humor. :grin:

Para muestra, un boton:

su papa se prepara para dormir Aina y la coge con la mochila canguro. Yo les acompano, preparo la musiquita, las luces de estrellas, cojo el chupete...y me dirijo a ellos para desearle buenas noches a Aina ....y le meto el chupete a su padre !!!! Ala, a dormir !!! :roll:

Imagen
por nuna
#117398 he olvidado anadir que no era esa mi intencion....y que nos partimos de risa, primero su padre y yo, y luego ella, que se anadio bien contenta a la fiesta !!!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117402 :juas :juas :juas Hombre pues me alegro que esa no fuera tu intención porque tu marido sí está mayorcito para usar chupete ¿no? :mrgreen:

En serio que nos pasan cada cosa por no dormir, había por ahí un post lleno de anécdotas como la tuya buenísimas. Lo busco y te lo pongo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por albayvalle
#117405 jejejej, qué bueno, a mí me ha ocurrido alguna vez ponerle el babero a mi marido, sin intención, claro. aysss, si es que lo de no dormir... pasa factura :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#117406 Jajaja, a mi tambien me sucedió algo parecidooooo!!!
Estábamos con una amiga de la familia, y Guillem R que R a dar la lata, chupe al suelo (arg) lo cojo, lo límpio y... se lo doy a la amiga!!!! :-P
Si es que estos niños nos dejan atontaítas perdidas!!!.
Al menos no se lo metí en la boca! jaja.

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117409 :lol: qué bueno. A mí y a su padre ha sido julio quien nos ha metido alguna vez su chupete en la boca. Una vez fue una mañana que yo estaba cantándole. Me dijo: mamá calla, y me metió su chupe. Muy sutil no fue, la verdad...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mirellagm62
#117533 A mi Alex también me mete el chupe en la boca cuando el no lo quiere.....o incluso a veces dormido, se lo quita el y me lo mete por donde sea.....suele atizarme en algún ojo.........jejejee. Madre mia, podriamos escribir una biblia con las noches con nuestros peques....mi marido dice que no vamos a tener más bebes porque este duerme fatal y ya no puede más......yo debo de ser masoquista porque si que quiero otro.....jejeje y eso que esta noche no he pegado ojo....no creo haber dormido más de hora y media repartida en cachitos.....que moral, no?
por nuna
#117553 Gracias, Cani, por el rato de risas que estoy pasando....luego intento poner mi anecdota, pero es que me muero de risa y no llego al final... :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Y lo bueno es que hay muchas con las que me identifico/ buscar la nena en la cama como una posesa mientras ella duerme placidamente en su cuna; mecer el carro de la compra; preparar la mielita y "anda, no sale", no, si es que no le he puesto el agua..."; guardar quinsabeque en el frigo, etc etc!!! la de risas que nos perderiamos si durmieramos toda "la noche del tiron" !!!! :juas

Imagen
por Meritxell
#117689 :juas :juas ¡¡¡¡¡MUY BUENO NUNA!!!!!

A MI TAMBIÉN ME PASA QUE ES EL NIÑO QUIEN ME DA EL CHUPETE A VECES :lol: Y YO A MI MARIDO SE LO DOY PERO EN BROMA...
LO QUE SÍ ME PASA A MENUDO ES DARLE LAS BUENAS NOCHES A MI MARIDO CON UN BESO EN LA FRENTE (COMO SI FUERA EL NIÑO) Y DESPUÉS DIGO, AY, NO... Y YA SE LO DOY EN LA BOCA. :lol:

Imagen
Imagen