Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por M.Dolores
#117250 pues eso, Jesús esta mañana nos ha sorprendido a su papi y a mí. ¿Ha salido del baño a cuatro patas y ha ido gateando despacito hasta la cocina! No gateaba hasta ahora, más bien reptaba y no había manera de que coordinara a cuatro patas, yo creía que lo de la coordinación iba para largo, sólo en el sofá parecía que lo hacía pero hoy.... nos ha sorprendido!.
Ahora a las 4:30 entro a trabajar y no lo veré hoy pero mañana no pararé de ponerlo ¡para que no se le olvide! :mrgreen:
Quizás no sea el foro de salud el apropiado pero como siempre pongo aquí los mensajes de Jesús pues no quiero que os lo perdáis :mrgreen:
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo
Avatar de Usuario
por mapa
#117258 Qué tiempo tiene Jesús???

Enhorabuena, a disfrutar.

rubiales
por maras
#117262 FELICIDADES :woow :woow :woow
Ese campeón se lo merece, ¿seguro que el médico tenía el historial correcto?

Un besazo enorme para Jesús, y otro a sus papis por lo bien que lo están haciendo.....
Avatar de Usuario
por Nieves
#117276 :clap:
Jesús es un campeón y su mami también :fl :fl
Estarás como un gallina clueca ¿no? ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117278 ENHORABUENA!!! :fl :fl :fl

Qué gran noticia!!!

Me alegro muchísimo, es un gran paso :bb:

A disfrutarlo y dale muchos besos a Jesús, que es un campeón. Y tú una super-mami :112:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por M.Dolores
#117286 Gracias por escucharme, me encanta poder entrar en este foro y contaros los avances, me siento muy arropada.
Mapa, Jesús tiene dos añitos y dos meses pero un problema motórico, de ahí que estemos tan contentos.
Ayyy Maras, ojalá y el historial estuviese equivocado, daría lo que fuera porque cuando fuese la próxima vez me dijesen que hubo un error.
Besazos para todas
Avatar de Usuario
por rafi
#117295 Que alegría leer esto! Enhorabuna !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mami cris
#117308 ENHORABUENA!!!! No sabes lo que me alegro!!! :fl :fl :fl :fl :fl :Ojalá fuese como dice Maras y todo estuviese equivocado...
¡¡¡¡¡ ES UN GRAN PASO PARA JESÚS!!!! Y PARA VOSOTROS!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#117315 :clap: :clap: :clap: Oleeeeeeee ese campeon :woow :woow :woow
Enhorabuena para vosotros por este gran avance.Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por fisa
#117322 ENHORABUENA!!! :woow

Imagen
por puri
#117347 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
UN OLEEEEEEEEEEEE PARA JESUS ENHORABUENA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡
Y A DISFRUTAR SUS PAPIS

Imagen
Imagen
por leyenda
#117391 Bueno, Loli, prepárate para muchas sorpresas...
Está claro que Jesús no para de avanzar así que su "historial médico" no ha terminado de escribirse aún, eh?
A estos pequeñajos les mueve mucho la curiosidad, y hacen verdaderos esfuerzos por superar sus "dificultades".
Jesús gatea, da unos pasitos... motoricamente hablando está muy bien, teniendo en cuenta lo que te habían dicho.
Creo que tú tienes mucho que ver, con tu estímulo estás haciendo de él un super-campeón.

Vamos a tener todo esto superado en menos que canta un gallo...

Abrazos muy FUERTES :fl :fl :fl

Belén.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117394 Enhorabuena Dolores, ya ves como el trabajo va dando frutos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Marlauz
#117422 Me alegro muchisimo es una gran noticia, bravo por ese CAMPEON :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :woow

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117434 :fl Un beso a los dos!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen